Volver al foro
K
kuate
22/10/2010 22:00

potal 4 fase I

4.500 lecturas | 34 respuestas

HOLA , HAY ALGUN VECINO DEL BLOQUE 4 O ALGUIN QUE TENGA UN BAJO

 
N
nandokolo
12/06/2012 19:10

Jeygus dijo:

Hola vecinos somos vecinos del bajo y como ustedes stamos indegnados pero ya estoy arta de hablar con bekinsa y he estado hablando con una arquitecto del ayuntamiento la sensacion k me dio esque estan todos deseando d poner en portada del periodico primeras vpo entregadas por eso creo k la unica forma de rescindir los contrartos es k las obras se retrasen y por lomenos en m cobtrato es lo unico k veo para poder rescindir y k nos devuelvan nuestro dinero.ahora mi pregunta es k fecha limite es para poder rescindir el contrato en el mio pone 3trimestre 2012 pero no se cuanto tiempo se podrian retrasar dentro de lo legal o lo firmado por contrato pero conmigo contad para todo tipo d reclamacion

 

Hola Jeygus, yo soy tambien del portal 4. 

Segun me han informado, desde el 1 de Julio ya hay personas que podrán rescindir el contrato porque les vencía el 2º trimestre de 2012.

En tu caso, si te pone el 3º trimestre supongo que el 1 de octubre te podras personar en Bekinsa y rescindir el contrato, pero me temo que para el 1 de octubre ya te habrán llamado para la entrega.

Esta claro que somos muy pocos los vecinos del portal 4 los que estamos al tanto del problema, y ademas los que estamos al tanto no estamos actuando de forma conjunta.

Por eso, lo primero que hay que hacer es informar a todos los vecinos del portal 4 y quedar todos para hablar sobre el tema y aportar medidas, creo que es lo mejor.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter