Volver al foro
E
entrnuclenos
25/11/2011 16:08

Calidades del piso PILOTO

¿Qué características tiene el piso piloto?

1.335 lecturas | 7 respuestas

Como ya hemos comentado algunos de los que ya hemos visto el piso piloto, os comento que por lo menos a mi, me ha parecido muy bien el piso. y Se cumplen todas, absolutamente todas las calidades firmadas, es mas, en mi caso cuando yo lo compre y firme ya no ponian los aires, y me los han incluido sin subirme el precio.

Decir a "hipotecaria" que se equivoca al pensar que el piso es caro. Esto es una vivienda de VPO de ACCESO LIBRE, lo que quiere decir que el precio esta puesto por ley según los metros cuadrados. Y claro que hay VPO mas baratas, pero son por sorteo y esas estan subvencionadas y tienen otros precios por metro cuadrado (tambien ese precio esta establecido por ley)

El suelo de marmol es precioso, las puertas son lisas, menos la del salon, la cocina y el pasillo (eso es normal), y son sencillas pero bonitas, en la foto no hace justicia. El tirador de las puertas es de aspecto moderno.

Las habitaciones son pequeñas, pero recordar que el piso es de unos 72 metros habitables, asi que no espereis grandes habtaciones.

La instalación electrica, las tomas de enchufe, de telefonos yde TV son buenas y hay en todas las habitaciones sn excepción (en el salon y en los tres dormitorios.

Las ventanas son de climalit con un acabado muy bonito y las persianas son muy buenas.

Los baños estan muy bien terminados y sobre todo el baño grande esta muy chulo con los azulejos que le han puesto y es bastante amplio. El cuarto de baño pequeño esta tambien muy bien, pero lo dicho, es pequeño.

Y nada mas, solo deciros que yo lo veo bien el piso, pensar que es nuevo, tendremos un piso, garaje y trastero a muy buen precio. Y la zona será muy buena y muy tranquila.

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
28/11/2011 21:22

somos muchisimos vecinos, el mantenimiento de las zonas verdes no nos supone nada hombre. hay promociones de 5 bloquesitos de 5 plantas con cesped zonas verdes piscina y de to y no pasa na. el cesped artificial es antihigienico, un nido de infecciones, esa humedad ahi y esa mierda acumulada........el cesped natural se regenera solo al ser un ser vivo.

por ahi si que no paso yo, zonas verdes son zonas verdes, no zonas de color verde

un saludo 


Editado por mengano-de-tal 28/11/2011 21:40


Editado por mengano-de-tal 28/11/2011 21:41
 
argonautas
argonautas
28/11/2011 18:41

además esperemos que haya una buena impermeabilización para evitar las goteras por el riego por aspersión

 
argonautas
argonautas
28/11/2011 18:40

a mi me da un poco igual si el cesped es artificial o no. solo digo una cosa: mantener un cesped natural no es nada fácil, requiere mucho mantenimiento y gran cantidad de agua que pagaremos la comunidad.

 
ismaelychey
ismaelychey
26/11/2011 22:35

Ahi si estoy de acuerdo, el tema de que pongan cesped real, y como bien dices el tema del piso con que esté todo lo que pone en el contrato es suficiente y quien quiera cambiar los pomitos o lo que sea que lo haga cuando los entreguen. A mi no me gustan los enchufes y los cambiare cuando me lo entreguen.

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
25/11/2011 18:41

otra cosa que si deberiamos de mirar es eso que han comentado de cesped artificial en la piscina, eso si que no lo deberiamos permitir . porque el dia de mañana podria traernos problemas. en las calidades pone zonas verdes no imitacion de zona verde, un saludo

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
25/11/2011 18:29

yo estoy deacuerdo tambien , segun las fotos me parece bien, las puertas no me gustan, pero es normal que todos no tengamos el mismo gusto, a mi lo que me importa es que este bien construido y bien trabajado, los detalles ya lo cambiare yo, un saludo

 
ismaelychey
ismaelychey
25/11/2011 16:21

De acuerdo contigo entrenucleos, nosotros tambien lo hemos visto y cumplen con lo prometido, es mas nosotros tampoco teniamos aire acondicionado y nos lo van a poner sin coste, otra cosa decir que el aire acondicionado para nada es malo; es una marca que se dedica al frio industrial y es bastante buena y no tiene tanta publicidad como pueden ser otras, por eso no hos preocupeis que informo de que es muy buena marca, ademas el cacharrito cuesta casi 1500 eurillos, aunque  pienso que a ellos les habra salido mejor por la cantidad pero bueno,, referente a las puertas decir que entre las nuestras y unas de hace 20 años nada de nada, los tapajuntas, los marcos, el tirador son los que hoy dia estan y son de estilo moderno, si es verdad que lo que es la puerta es normal y ya esta pero esta muy bien, anoto tambien que las fotos no hacen nada de justicia al piso en si.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento