Volver al foro
G
gitanito
22/05/2012 20:07

puertas de entrada de aglomerado

2.405 lecturas | 12 respuestas

pues eso , que las puertas de entrada no son de madera maciza sino de aglomerado y en las calidades viene reflejado como puertas de madera maciza , entee esto y que en los lavaderos te tienes que gastar el dinero en cerrarlo de aluminio no veais , ya lo que falta es que las puertas de los garajes tengamos que bajar la rampa para habrirlas manualmente

 
E
ErikKar
02/09/2012 14:11

Un burofax por piso da mas por culo, te lo aseguro.

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
02/09/2012 14:02

cuando hagamos la comunidad de todos los bloques podíamos hacer una reclamación conjunta en nombre de la intercomunidad

un saludo

 
E
ErikKar
02/09/2012 13:47

Hay tres opciones.

una e la constructora nos diga que ha puesto esas puertas pero como contraprestación nos han dado otra, como por ejemplo, una solería mejor (lo dudo).

otra que la constructora nos ponga por delante el contrato con el típico anexo de las calidades y ahí lo modifiquen, en cuyo caso habrá que decirle al notario que ha habido una modificación ilegal del contrato de compra venta y que por tanto se debe modificar.

La tercera es que ni se preocupen de modificarlo y pasen de nosotros. En ese caso a la entrega de la vivienda se abre un plazo de 1 año (creo) para reclamar desperfectos o incumplimientos de las calidades (en caso de humedales son 2 años, cro). Ahí deberíamos ponernos todos de acuerdo para mandar un burofax ( única forma que les obliga a contestar pues tenemos acuse re recibo) reclamando las calidades que nos han prometido.

Ellos pueden cambiar las calidades a mejor, pero para hacerlo a peor solo se puede hacer previo acuerdo con nosotros.

 
I
Ivangb
03/07/2012 11:57

<p>Buenas vecinos.</p><p>Me parece genial hacer una reclamación conjunta para poder conseguir cosas ya sabemos que "quien no llora no mama" y decir que estoy seguro que en el precio de las viviendas incluía las puertas macizas pero sale mas rentable ponerlas de aglomerado y con la diferencia de precio de una a otra es un beneficio que se sacan. </p><p>Me echo a temblar de pensar en que mas cosas habrán recortado que no sabemos y dudo que sepamos nunca pero lo de las puertas es un descaro hay que hacer algo, me parece genial hacer una reclamación conjunta que opináis?</p>

 
Gondor
Gondor
31/05/2012 08:14

A mi me parece bien ir a la central.está en calle tabladilla,frente a la consejeriade agricultura.lo q no recuerdo es el horario.

 
E
elleon
30/05/2012 19:26

Podríamos estudiar la opción de hacer una reclamación conjunta o algo similar.Tanto por la puerta de entrada,como por las zonas verdes.En cuanto a lo de ir,nosotros también estamos trabajando fuera,y por el momento solo bajamos en vacaciones y navidades, pero si se concreta fecha,lo intentariamos. 

Colinet,a ver que te dicen,después podemos llamar a consumo,para que nos orienten.Saludos

 
Colinet
Colinet
30/05/2012 17:27

..si no nos ponemos de acuerdo,yo desde luego iré a la central..a ver q me dicen..

 
Colinet
Colinet
30/05/2012 17:25

pues a ver q dicen la mayoría..y así haremos.Un saludo.

 
Colinet
Colinet
30/05/2012 16:57

entonces q??..nos ponemos de acuerdo para ir a la sede??..ó vamos cada uno por nuestra cuenta???

 
edubomba
edubomba
30/05/2012 16:35

Estoy de acuerdo, así como las puertas del interior nos las tenemos que comer porque es lo que hemos firmado, también hemos firmado una puerta exterior de madera maciza... así que a cumplir con el contrato.

 
Colinet
Colinet
30/05/2012 16:15

???????????????????????'...esto es increible!!!...q se creen q somos tontos??..pq esa respuesta la verdad q no es muy correcta...Esto q es una tomadura de pelo o q????

 
Gondor
Gondor
22/05/2012 21:33

Buenas

Leyendo el contrato, en la parte de las estipulaciones, y concretamente en la CUARTA "proyecto de obras y modificaciones", dice que :

"En todo caso, la Parte Vendedora viene obligada a poner en conocimiento de la parte compradora cualquier modificacion que resulte relevante."

Bueno, quizas esto no sea relevante, pero tambien dice:

"Tambien será precisa la aprobación de la Parte Compradora respecto de las modificaciones que se produzcan durante la ejecución de las obras, siempre que éstas representen una alteración de las características técnicas de la vivienda o de las calidades definidas".

Nosotros vamos el jueves a ver el piso piloto. Se lo comentaré a Paulino, a ver qué dice.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento