Volver al foro
A
AntoyMaria
23/05/2012 16:59

Hart@s de leer tonterias y quejas

¿Por qué tantas quejas sobre los pisos en la playa?

2.463 lecturas | 20 respuestas

Hola Vecin@s!

Estoy cansada de leer tantas quejas,por favor, si lo que quereis es un piso en la playa ¿porque no lo comprais?.

Se ha pagado y se sigue pagando lo que se ha pedido y tod@s lo sabemos de antemano y si no, pues mirad las calidades del contrato y dejarse ya de quejas,

que hay gente que no sabe si van a concederle tan si quiera la hipoteca y aun asi todavia se quejan de minucias y cosas que son menos importante que comer cada dia.. y no dejan de desilusionar al resto.

Un poquito de por favor..

 
E
ErikKar
02/09/2012 11:31

Jajajaja el mejor hilo del foro jajaja

A mi me supera lo del tirador jajaja, ya de paso deberíamos poner un tirador de cruzpampo sin, para quien no le guste la con, y otro de fanta, por si tenemos que mandar a alguno a tomar ídem :D :D :D

No, oye, en serio, es que cuando se unan tres y acaben con un barril, y vaya uno a por su cervecita y no quede, ¿qué? ¿¿Que se paga el barril entre todos pese a que unos bebieron un vaso y otros medio barril?? ¿Y eso que es un gasto de comunidad? ¿Y si lo pagan solo los que beban la comunidad qué hace, que les cobra un alquiler por poner el tirador?

Mejor una barbacoa para comer todos en comunidad, y ponerla a disposición de los vecinos previa reserva. Existiendo botellines y neveras fresquitas....

 
micheytatiana
micheytatiana
13/08/2012 23:28

La educacion es gratuita,se enseña e incluso se comparte,a veces podemos perder las formas,victima de los nervios,pero rectificar es de sabios y engrandece a las personas,la educacion amigo/a no entiende de clases,es comun para todos,no se nace con ella,se enseña desde pequeñitos y se practica a diario,la educacion amigo/a es el valor mas fuerte que podemos adquirir,asi que te recomiendo algo,se educado/a,te ira mejor en un futuro,porque podras ser rico en propiedades,dinero y trabajo,pero yo amigo/a,me siento aun mas afortunado,porque si tengo lo que te falta,verguenza,saber estar,comprension y dialogo...y lo mas importante EDUCACION.

Saludos vecinos.

 
E
elleon
13/08/2012 17:23

Muchas gracias Gano, por el capote, deseo que todos nuestros vecinos sean igual que tu de respetuosos.Pero me temo que algunos vienen del "Patio andaluz"...

Pobre Lutanca,a ti se que te vendría bien llorar,descargarías malos sentimientos contenidos,que de ira... El día de mañana se lamentara,cuando su marido la deje por otra..

Yo como la mayoría, aún no se a ciencia cierta si me concederán la hipoteca,imagino que si,igual que en su día me dieron el o.k.De humanos es preocuparse...

 
L
lutanca
13/08/2012 04:49

EDUCACION PQ, ELLA DA UNA OPINION Q PARA ESO ESTAN LOS FOROS Y SI NO ESTAS DE ACUERDO, PUES NADA ÁBRETE DEL FORO O Q OS CREEIS, Q PQ ESCRIBIS TODOS LOS DIAS Y ESTAIS TODO EL DIA COMIENDOSE LA CABEZA Q SI ESTO Q SI LO OTRO, SI NO OS GUSTAN LOS PISOS PUES YA SABÉIS A BUSCARSE OTRO POR AHI COJONES, TONTO POLLAS!!

 
L
lutanca
13/08/2012 04:46

NO LLORES TANTO CON LO DE LA HIPOTECA PICHITA, Q TE LLEVAS TODO EL RATO IGUAL. SI NO SABIAS SI TE IBAN A DA LA HIPOTECA PARA Q COÑO TE METISTE EN LA COMPRA DEL PISO? AHORA VIENEN LOS LLORIQUEOS???

 
E
elleon
31/05/2012 16:12

Hola AntoyMaria! Te pido disculpas,si te he ofendido.A nadie le gusta que califiquen sus opiniones como tonterías,pero bueno,reconozco que me excedí en la respuesta.Todos tenemos derecho a opinar,a quejarnos,a manifestar nuestro desagrado.Lo que para ti puede ser una minucia,para otro puede no serlo.En fin,apuesto por el dialogo,seremos muchos y sera importante que haya paz.Saludos!!

 
E
elleon
31/05/2012 16:12

Hola AntoyMaria! Te pido disculpas,si te he ofendido.A nadie le gusta que califiquen sus opiniones como tonterías,pero bueno,reconozco que me excedí en la respuesta.Todos tenemos derecho a opinar,a quejarnos,a manifestar nuestro desagrado.Lo que para ti puede ser una minucia,para otro puede no serlo.En fin,apuesto por el dialogo,seremos muchos y sera importante que haya paz.Saludos!!

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
24/05/2012 01:43

como casi siempre (por no decir siempre) estoy deacuerdo con edubomba, hay cosas que entran dentro de las descripciones de las calidades aunque non sean del todo lo que esperábamos, y podemos quejarnos, pero no darnos por engañados, y hay cosas como lo del césped natural que si no se exige ahora puede dar problemas después, porque si la zona no se prepara de antemano para césped natural, en un futuro puede ser muy costoso y dificil teniendo en cuenta que debajo estan los aparcamientos. entonces ahora no vale decir no pasa nada ya lo pondremos, porque debajo hay aparcamientos y hormigón y puede ser una tragedia en un futuro prepararlo para poder poner césped de verdad, y nosotros hemos firmado zonas verdes no moqueta de color verde.las puertas y detalles asi.....me pueden gustar mas o menos pero las puedo cambiar poco a poco o como sea.

un saludo

 
G
gitanito
24/05/2012 00:20

cada uno se puede quejar de lo q quiera pero eso si , con respeto , que me veo hiendo a las reuniones con espada y escudo , jiji, por cierto mengano q moto tienes?

Otra queja es la de las puertas de entrada q en las calidades viene q son d madera maciza y en realidad son de aglomerado y no te molestes x esta queja antoymaria , de todas formas habra q joderse con lo q nos pongan , seguro q cuando nos den las llaves y entremos x primera vez en nuestro piso nos va a parecer el mejor del mundo.

Animo q ya queda mu poquito

 
W
wopom
24/05/2012 00:18

opino lo mismo,cada uno compra lo que quiere y puede, no vale quejarse........

 
edubomba
edubomba
23/05/2012 22:12

Haya paz.... cada uno tiene derecho a quejarse de lo que quiera, pero si es cierto que muchas de las quejas son sobre cosas "poco" importantes, con poco me refiero a que la mayoría son cosas que podremos cambiar nosotros mismos fácilmente.

Quejas sobre el color de las puertas (que viene en las calidades), sobre las tuberias de gas (que tienen que ir por fuera por ley), sobre el tamaño de las habitaciones (son pisos de 70 metros o menos). No sé, no es mi intención ofender a nadie, pero si creo que muchas de estas quejas son sin fundamento.

Lo del cesped artificial, pues si creo que es algo que se debe reclamar si en el contrato se indica "zonas verdes", no porque sea algo muy importante, sino porque si es lo que se ha firmado hay que cumplirlo.

En fin, como digo cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero lo mismo que no hay que atacar a nadie por sus quejas, tampoco hay que hacerlo porque a alguien no le gusten dichas quejas.

Saludos.

 
karmeluchyss
karmeluchyss
23/05/2012 20:49

Yo tb creo que hay demasiadas quejas...es que deprimis a cualquiera, no quiero ofender a nadie, es mi opinión.

 
A
AntoyMaria
23/05/2012 19:28

Me parece que has visto cosas donde no las hay. Para empezar educación no le ha faltado en ningún momento, más bien la respuesta ha sido la maleducada. No somos clarividentes y mucho menos paranoicos, y con respecto al metro nadie ha dicho nada de eso... No veo la descalificación por ningún sitio, francamente. No veo más que la verdad, casi nunca escribimos aquí, pero todos los días vemos que no paran las quejas, que si las puertas son muy feas, que si los tubos van por fuera y eso es muy feo, que si solo va a haber una puerta para todos los bloques, que si césped artificial no... No ha dicho nada del otro mundo. No entiendo a que viene tanta animadversión. Mira los temas de los que te hablo y lo comprobarás por ti mismo. Los pisos no son perfectos, nadie lo es, pero estamos muy ilusionados y hay detalles más importantes que unas puertas (que son normales...). No sé a que ha venido todo esto...

 
E
elleon
23/05/2012 19:17

Muchas gracias Colinet!!

Exponemos nuestras criticas o dudas,porque escuchando diferentes opiniones uno puede rectificar y cambiar de opinión.Seguro que muchos tenéis cosas buenas que aportar.

El toque de humor lo ha puesto mengano de tal.Que bueno.Je,je.Tienes toda  la razón en lo último que comentas.

Con vecinos así,dara gusto ir a las reuniones.Esperemos no haya muchos gruñones/as,de esos que acaban con el buen rollo.

Un Saludo!!

 
E
elleon
23/05/2012 19:16

Muchas gracias Colinet!!

Exponemos nuestras criticas o dudas,porque escuchando diferentes opiniones uno puede rectificar y cambiar de opinión.Seguro que muchos tenéis cosas buenas que aportar.

El toque de humor lo ha puesto mengano de tal.Que bueno.Je,je.Tienes toda  la razón en lo último que comentas.

Con vecinos así,dara gusto ir a las reuniones.Esperemos no haya muchos gruñones/as,de esos que acaban con el buen rollo.

Un Saludo!!

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
23/05/2012 19:06

yo de momento estoy muy contento con mi compra, se que si te pones a buscar a lo mejor encuentras algo mejor(no mucho mejor) porque las circunstancias económicas del país cambian cada día, y lo que hoy vale tanto mañana puede valer menos o al contrario, se que a la larga por la zona y demás los pisos se revalorizaran, voy a pagar por lo que he comprado lo que valía a buen precio en el momento de la compra. que si a lo mejor hubiera esperado 3 años para comprar las cosas estarían mas baratas......quien sabe, pero yo compre en el momento que necesité comprar, no me valía comprar ahora me valía comprar cuando compre.

lo malo son los que compraron justo antes de la crisis, pisos parecidos a los nuestros por 50 millones que es lo que había.

seguramente cuando me de por vender si algún día vendo ya habrá metro, y mil cosas mas, ahora mismo no me preocupa tengo 2 coches y una moto,y la gasolina y el mantenimiento de uno de ellos me la paga la empresa a las malas voy en coche a monte quinto y alli cojo el metro si me hiciera falta. pensad que cuando compramos habia un campo alli, y ahora hay un boulevard, un mercadona, avenidas, un lago.....etc.y todo en 2 años de crisis total, la cosa solo puede ir a mejor, 

un saludo


Editado por mengano-de-tal 23/05/2012 19:08
 
Colinet
Colinet
23/05/2012 17:54

...por cierto..antes de firmar el contrato...no obtienen informacióndel banco y dan el visto bueno con respecto a q no tendremos problemas a la hora de la hipoteca!!...pues a mi no me pusieron problema,y mi situación no me ha cambiado por ahora,gracias a Dios...así q no se a q se refiere con q hay personas q no saben ni siquiera si le van a conceder la hipoteca,y se quejan...

 
Colinet
Colinet
23/05/2012 17:49

muy bien contestado elleon!!..prácticamente iba a responder lo mismo a esta persona...así q me lo ahorro..gracias!!......Un saluditoooo!!!...jejeje

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
23/05/2012 17:40

en mi contrato no pone nada del metro jijiji,

 
E
elleon
23/05/2012 17:24

¿Tonterías? Educación es lo que te falta,para aprender a hacer criticas constructivas y sin descalificar.

¿Quien ha hablado de un piso en la playa?Acaso aparte de mal educada sufres de paranoias.

Tristemente hay quienes no tienen para comer,pero de lo que aqui se habla es de nuestros futuros pisos.

Y ya que eres tan altruista podrías destinar tu dinero a obras sociales y así pasarías de sentirte amargada a realizarte y encontrar la paz.

Canaliza tus emociones,no hagas a nadie culpable de tu desilusión.Yo también me he comprado el piso con ilusión,pero no por eso lo mio es lo mejor y procuro no pierder la objetividad.¿Acaso los pisos no estan ahora más baratos?

Y si cuando tu compraste el piso sabias que no iba a hacerse la conexión con el metro,mi enhorabuena,también eres clarividente.

Y me quejo porque ME DA LA GANA,o por que tu quieras hay que censurarse.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento