Volver al foro
E
Emilydh
12/05/2013 22:52

¿Puerta correderas en la cocina?

¿Es viable poner una puerta corredera en la cocina para ahorrar espacio?

966 lecturas | 3 respuestas

Pues eso, nos dan el piso en pocas semanas y nos estamos planteando la posibilidad de poner una puerta corredera en la cocina. ¿Alguien la ha puesto?  ¿Sabeis si es viable? Creo que ahorraríamos mucho espacio. Gracias vecinos!

 
danipili
danipili
14/05/2013 23:44

nosotros hemos cambiado la puerta y la hemos puesto en el centro de la pared y hemos eliminado la puerta, estoy contentisimo, porque tengo encimera a ambos lados de la cocina y ma kedao mu bien

 
U
uno_mas_entre_todos
13/05/2013 09:01

Buenas,

 

A nosotros nos ha asesorado un decorador de esos y nos ha dado una idea (depende de la forma de la cocina de cada uno, en nuestro caso se puede hacer así). Vamos a anular la puerta de la cocina que está en el recibidor de la casa y vamos a hacer una obrilla, tampoco es que sea gran cosa, para realicatar la cocina en otros tonos metiendo un portón corredero más grande que una puerta normal dentro de las paredes de la cocina que dan al salón la cual abre la cocina al salón, de tal forma que nuestra cocina queda como continuación del salón en caso de que tengas las puertas abiertas de par en par y si las cierras la cocina queda al margen, la verdad que vimos ejemplos de como quedaría y es una pasada. Además en nuestro caso, nuestro modelo de piso tiene ventana en la cocina así que nos da más luz y la posibilidad de que corra la brisa por todo el salón. Nosotros no tenemos mucha idea de decoración y no hubieramos caído en eso, pero los que se dedican a estas cosas le sacan partido a todo.

 

Tiene sus implicaciones como tener que hacer obras en la cocina o tener que conjuntar colores de cocina y salón para poder abrir las puertas y que no se dé mucho contraste, pero bueno, una vez que esté listo esperemos que quede tan chulo como lo que nos eneseñaron.

 

Un saludo a todos.

 
S
SilviayFali
13/05/2013 01:08

Yo en un principio la iba a poner corredera para así en ese hueco, poner un mueble escobero y una despensa, pero cuando vino el albañil me dio l idea de no poner puerta, y así hice, no tengo puerta, y cuabdo por algún motivo quiero aislar l puerta de l cocina del salón, cierra la puerta del salón y ya está, q para eso está, Jeje

Estoy muy contenta de como ha quedado mi cocina, espero haberte ayudado, saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2011)
  • 92 (2011)
  • 37 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento