Volver al foro
T
trianasur
11/06/2013 19:45

reunion

1.254 lecturas | 8 respuestas

Alguien sabe si hay propuesta alguna reunión para esta semana la.calor ya aprieta y pega saber algo de la.piscina,de la seguridad y de la camunidad

 
edubomba
edubomba
12/06/2013 15:59

Pero folloneitor, en caso de incendio en el garaje, si necesitas llave no puedes salir como no la tengas. No lo confirmo porque no me he leído la ley, pero tengo entendido que es así.

 
F
follonereitor
12/06/2013 14:45

Lo de las cerraduras si se puede hacer,ademas en un momento dado estaria prohibido tenerlas como las tenemos ya k en caso de evacuacion si no tienes la llave no puedes salir, tendria k tener desde adentro una apertura de emergencia k es como una palanca a todo lo largo de la puerta y en el accsensor tambien se puede,tan dolo habria k poner un cartel de porhibido su utilizacion en caso de incendio pero vamos todo seria cuestion d hablarlo con el administrador k nos lleve

 
edubomba
edubomba
12/06/2013 14:22

Según parece, no se puede poner cerradura a las puertas del garaje desde el interior por motivos de seguridad en caso de evacuación de emergencia.

Lo del cierre de la puerta con el mando... pues me parece a mi que eso si lo queremos tendremos que hacerlo nosotros más adelante.

En la urbanización donde yo vivía antes lo solucionaron de otra forma, colocando una doble puerta que no se abría hasta que no se cerraba la primera, lo que obligaba a todo el mundo a esperar y solo permitía el paso de vehículos de uno en uno.

 
A
Alialecarlos
12/06/2013 13:45

Me uno a folloneitor tambien

 
gordillov
gordillov
12/06/2013 13:04

Yo me uno a la petición de follonereitor.

 
F
follonereitor
12/06/2013 12:43

Muxas gracias edubomba x la info

Yo tambien propongo decir lo de poner cerraduras en las puertas de acceso a los pisos x los garajes o en los accsensores y si existe la posibilidad d k podamos cerrar la puerta del garaje con el mando.

 
edubomba
edubomba
12/06/2013 12:20

Te comento de lo que me he enterado sobre lo que se tratará en la reunión:

- Robo de las tuberías de placas solares. Saber si está denunciado, reclamado al seguro, cuando se va a reparar, etc...

- Puertas laterales. Se va a solicitar que entreguen al menos una copia de la llave para que todos podamos tener copia y que las puertas se queden cerradas.

- Reclamación de desperfectos detectados.

- Seguridad. Si se cumple la normativa de seguridad en lo referente a evacuación, medidas anti-incendios, etc...

- Colocación de extintores.

- Traspase de la comunidad a los propietarios. Cuando se va a realizar, cómo, estado de las cuentas, entrega de documentación, etc...

- Piscina. Si se ha tramitado todo el papeleo, contratación de socorrista y mantenimiento, entrega de pases, apertura, normativa, coste, etc...

No se si se me olvida algo y tampoco creo que de tiempo a tratarlo todo, pero esos son los temas que van a intentar debatir en la reunión de hoy y supongo que a final de semana o la semana que viene tendremos alguna reunión por cada bloque para que nos informen.

 
edubomba
edubomba
12/06/2013 09:31

Buenas.

Hoy hay una reunión entre los representantes de cada bloque y Jorge de Bekinsa para tratar varios temas, entre ellos el de la piscina.

Entiendo que luego se convocarán reuniones en cada bloque para que los representantes nos informen de lo que se haya hablado.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento