Volver al foro
E
Emilydh
25/08/2013 20:03

Veis futuro en nuestro barrio??

¿Hay un proyecto de futuro para nuestra zona aparte de la universidad?

1.391 lecturas | 7 respuestas

Ya que tenemos el pisito y todo montado, no sé, como que me hago esa pregunta. Nos veo muy solos alli, todo abandonados y me preguntaba si alguien sabe si hay un proyecto de futuro aparte de la universidad. 

También me preguntaba si alguien sabe si ya se están llenando nuestros pisos, pq si que veo muchos coches en el garaje, pero tambien muchos pisos cerrados.

Gracias vecinos

 
J
JoseAntonio1983
26/08/2013 22:27

Buenas a todos, nosotros volvemos a nuestro piso en pocos días pero deciros que ante el ruido, el botellón y la falta de respeto no debemos ceder. Nosotros llamamos a los locales a la más mínima, y por ahora están respondiendo. Ahora, debemos concienciarnos y llamar a la más mínima. El descansar es un derecho que tenemos, no debemos acostumbrarnos y mucho menos considerarlo como algo con lo que tenemos que lidiar todos los fines de semana.

En otro orden de cosas, se sabe algo de los locales de abajo?

 
A
Alialecarlos
26/08/2013 21:05

Llama a la local para q vayan y den por culo nose puede hacer botellon en la calle y menos poner la musica alta a partir de cierta hora

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
26/08/2013 19:12

jajajaja, a veces cuando no he podido dormir a las 3 con la música ...no creas que no se me ha pasado por la cabeza bajar a tomar algo con ellos... si no puedes con tu enemigo unete a el......ya de perdidos...al rio.

pero ya hablando en serio....se sabe que cuando esto se urbanice...no se hara...pero de cuantos años hablamos???

 
A
Alialecarlos
26/08/2013 15:21

Yo creo que mengano hace botellon y pone la musica alta , nose me da a mi eh !! :pjajajaj

 
E
Emilydh
26/08/2013 10:09

Gracias vecino! Yo tambien espero que con los locales que nos van a abrir abajo, esto vaya cogiendo vidilla.

 
U
uno_mas_entre_todos
26/08/2013 09:26

Buenas,

 

Por la localización del barrio entre la SE-30 y la SE-40, las infraestructuras que se preveen que va a tener y la de dinero que ese barrio hará ganar a promotoras, constructoras y Ayuntamiento cuando la cosa remonte entiendo que el barrio va a tener futuro.

 

Esa misma pregunta se la hice yo a mi padre y él me respondió:

 

"Cuando yo me vine a vivir a Montequinto en los años 70 era un descampado inmenso con 7 u 8 bloques de pisos desperdigados sin transporte público ni ningún negocio, todo el mundo me dijo que estaba loco pero el piso me costó menos de la mitad de lo que pedían en Sevilla y pocos años después fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy día incluso habiendo pasado por 2 crisis económicas desde entonces. Ten paciencia."

 

Supongo que no tengo razones para pensar en que la voz de la experiencia se equivoque.

 

Lo de los canis discotequeros con sus coches entiendo que es porque la zona está despobalda aún y pueden montar sus tinglaos alegremente, cuando aquello empiece a cobrar vida simplemente no tendrán sitio.

 

Un saludo y paciencia.

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
25/08/2013 20:12

Pues yo lo que me pregunto....es si lo de los coches discoteca de botellon....se va a convertir en una costumbre...porque vaya nochesitas llevamos....y se me abren las carnes de pensar que la gente se vaya acostumbrando a eso....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento