Volver al foro
M
MaikelUrquiza
05/12/2013 11:12

Vecino Nuevo con Dudas!

¿Cuál es la cuota definitiva a pagar por la comunidad?

1.680 lecturas | 1 respuestas

Muy buenas a todos! En primer lugar me presento, me llamo Maikel y junto a mi novia, Angela, nos instalamos ya a primeros de año, en la primera quincena de Enero.

 

QuerÍa deciros que estos dÍas he ido repasando los post mas antiguos y he visto que desde hace ya meses se arrastra problemas con ciertas diferencias por el tema de la comunidad, hay quien quiere llevarla por cuenta de los propietarios y quien prefiere que lo llevara Bekinsa, pero en fin, el hecho de que se haya firmado con un Administrador de Fincas pues está hecho así que supongo que tras eso ya se sabrán datos mas importantes como por ejemplo la cuota a pagar con seguridad, he leído que habéis tenido varias reuniones con Bekinsa pero no saco nada claro, ¿se sabe la cuota definitiva?.

 

Por otro lado Carmelo me ha recomendado que contrate el gas porque las placas "no tiran fuerte", sin embargo he leído que desde que se repararon tras el robo a nadie le ha dado problema y al que le ha dado lo cambiado por butano... ¿Recomendáis contratar gas o no es necesario? ¿A cuanto asciende el alta conjunta de Gas y Luz que hayáis hecho?¿Iberdrola, Endesa, Gas Natural Fenosa?

 

También quería preguntar por el tema de la seguridad, he visto mucha polémica respecto al tema de las cámaras y vigilante constantemente en este foro, no quiero echar mas leña al fuego, ni decir si me parece bien o mal, simplemente preguntaros ¿Finalmente se ha aprobado? Es decir, ¿vamos a tener sistema de seguridad comunitario privado?

Otro apunte que quería hacer es que contéis conmigo para esos partidillos que echáis jaja soy muuuy futbolero ya lo comprobareis jaja de echo dí gracias al cielo cuando leí que había parabólica instalada, no puedo vivir sin mi Canal + Liga jajaja

 

Os doy las gracias de antemano por leer este tochaco y por responder a estas dudas desinteresadamente, un saludo enorme a todos!

 
A
AntonioJJ
08/12/2013 16:25

Buenas tardes,como veo que nadie te responde te digo, de momento se ha acordado una cuota de intercomunidad de 18€ ( no entra comunidad) . Yo no he contratado gas, me he comprado un termo electrico,total para 4 dias nublados en Sevilla, he preferido ahorrarme costos y mas cuotas. Y el tema de la seguridad se va a anular,de momento no habrá,aun así, creo q lo mejor que puedes hacer es preguntar al administrador de fincas, www.entrecomunidades.com , responden rápido y te aclararan las cosas mejor q en este foro. 

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento