Volver al foro
S
Samu y Sandra
23/09/2006 14:47

Planos

¿Dónde se pueden obtener los planos de la parcela de la oficina de vivienda?

888 lecturas | 9 respuestas
Bueno, informar a todos los que sigan leyendo este foro, que en la oficina de vivienda entregan los planos de la parcela. Son varias hojas en DIN-A3 con la vista cenital, (como todos los planos vaya)de los 2 garajes, y todas las plantas del edificio.

Asique.. ya sabeis donde teneis que ir si los quereis tener en mano.

P.D: En la primera hoja tambien hay una foto de la supuesta fachada y viene en enfoscado, no en ladrillo, ¿lo enfoscarán despues de ponerle los ladrillitos? Hmm.. habrá que esperar.
 
xtress
xtress
26/09/2006 17:24
Hola, nosotros somos de la otra parcela, y el otro día llame a la Oficina vivienda para ver si era verdad que estaban dando planos y demás, y me dijeron que no, que toda esa información ya la tiene que dar la promotora. Son unos mentirosos, no se si tendrán también los planos de nuestra promoción o alguna información. Entonces solo con ir a la oficina vivienda en la avenidas asturias, con dni y carta, te dan toda esa información?
A parte de esto, en la información que os han dado, aparece entonces un plano con la distribución de todos los pisos por planta incluidos áticos y todo?. Eso me ha parecido entenderos, es asi?.
Gracias
 
D
doggeres
26/09/2006 15:32
YA TENGO LOS PLANOS!!!
Despues de esperar la cola de siempre presentar el DNI y la carta de adjuditatario me dieron los planos de los pisos. Son los mismo que nos pasaron en su dia alguien por aqui pero se ve bien toda la distribucion de los pisos, las plazas de garaje y los trasteros, ahora solo tenemos que esperar a que la constructura se ponga en contacto con nosotros, Desde la comunidad de Madrid ya se les a dado un listado y ahora la constructora nos tiene que llamar en la oficina Joven no saben cuando ni nada mas que eso que nos tienen que llamar.

Solo nos queda esperar a que no llamen y al menos ya podemos ir viendo el pisito que vamos a querer y en que plaza de garaje vamos a querer aparcar el coche jajaja
 
S
Samu y Sandra
25/09/2006 22:00
Nosotros llegamos y vimos a 2 parejas hablando. Supusimos que eran adjudicatarios, pero la novia tenía el dia timido... en fin, una pena je je porque llevaba los planos en el coche.

Un saludo ;)
 
D
doggeres
25/09/2006 19:35
Juas juas juas erais vosotros los del Domingo sobre las 8 de la noche? nosotros eramos la otra pareja que estaba alli mirando los pisos que casualmente nos encontramos con otra pareja que no sabia nada de lo del foro y ya puestos pues nos pusimos a hablar todos. Jo pues lo llegamos a saber y nos hubieramos parado
 
S
Samu y Sandra
25/09/2006 16:22
Pues el como nos enteramos... pura casualidad. Mi novia tenía unas horas libres en el curro y se pasó por la oficina de vivienda.

Allí, según ella, un joven muy amable le dijo que no tenía apenas información sobre las obras, ni cuando serían entregadas, ni cuando llamarían, pero a cambio le ofreció los planos (para ello le pidió el DNI para saber a que sorteo y parcela se refería).

Tambien le dio una información que no me agradó en absoluto, pero aquí queda: La promotora tiene de plazo 2 años para llamarnos (todo esperamos que sea antes).

Un saludo!

P.D: Este fin de semana estube en la obra y vi a mas gente observandola, je je, parece que ya se notan las ganas de ir a vivir allí. Si puedo cuelgo las fotos.
 
N
nandiyestefi
25/09/2006 13:16
Bueno que gran noticia, mañana me pasaré a por ellos a ver si me los dan.Oye por curiosidad, ¿Cómo os habeis enterado?

un saludo
 
D
DxS
24/09/2006 19:19
Pues ya es algo, una muy pequeña alegría, porque supongo que estamos todos un poco resignados a que llamen cuando quieran y todo lo demás.
Supuestamente, en seis meses tendría que estar la obra terminada si nos atenemos a lo que pone en los carteles, sobre inicio de obra y plazo de ejecución, pero ya veremos.
En cuanto a la famosa fachada, estad tranquilos. No penséis que ese ladrillo "feo" se va a quedar así. Es bastante visible que hay un ladrillo de obra, que, evidentemente, irá tapado. Mientras que el otro ladrillo, el "bonito", no necesita más trabajo, como se ve en la "prueba" que tienen levantada al lado de la entrada. Así que nada, seremos el bloque más original de Rivas, colorines, ladrillos y piedrecitas.
Cuidaos.
 
D
doggeres
24/09/2006 10:49
OK Gracias por la informacion tendremos que pasarnos a pòr ellos y al fin podremos poner manos a la obra para ver cual de todos los pisos queremos aunque alomejor el que queramos ya lo haya pedido otra persona, asi que tendremos que hacer una lista jajaja

En los planos ponen medidas? o son como los que colgaron en este foro?

Mañana me paso a por ellos.

Ya os contare
 
B
betsa
23/09/2006 21:26
Bueno por lo menos ya se dignan a darnos un poquito más de información por su parte. ¿Piden algo para recogerlos? Esq yo no puedo ir, y alomejor va alguien en mi lugar.
Gracias por la información.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento