Volver al foro
I
ivymar
09/10/2006 20:50

hola a todos!!!

¿Cuándo empezarán a llamar para la entrega del piso?

838 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos!!somos iván y marta, otros de los agraciados!!! acabamos de descubrir este foro hace poquito.
Sabéis cuándo van a empezar a llamar? o cuándo se supone que nos van a entregar el pisito?? es que estamos muy muy impacientes!!!
oye, la cocina no viene amueblada, no?
un saludo para todos.
 
M
monteatos
15/10/2006 22:49
Hola a todos, bueno deciros que lo mas probable esque no den la cocina amueblada, por que en la constructora donde yo trabajaba se vendian pisos de protección y las cocinas se daban sin amueblar, y en las viviendas que da el ivima de alquiler con opción a compra tampoco las dan amuebladas, a si que bueno habra que gastarse los dineros.

Saludos
 
E
eduynoe
15/10/2006 17:03
Hola!Que tal?
Hombre por una parte mejor que vinieran porque pasta que nos ahorariamos, peroooooo, a la hija de mi profesora es minusvalida y le toco un piso de estos y para ellos tienen que tener unos muebles especiales porque solo pueden tener muebles en la parte de arriba, y el piso venia con muebles: 4 muebles blacos feisimos (bueno a caballo regalado...)pero en la parte de abajo y la dijeron que ellos ya no se hacian cargo, pero que los podia cambiar si queria, pero, eso si los muebles que vienen no los puede tirar porque si mañana por algun motivo deja el piso o llegan los 7 años y no quiere la opcion de compra, los muebles de la cocina tienen que estar donde los pusieron. Yo creo que es mejor que nos dieran un vale ikea (jejejejeje) pa cojernos una cocina que nos gustara. besos, Noe
 
I
ivymar
14/10/2006 19:44
nosotros creemos que no nos la darán amueblada pero ¡que se le va a hacer!no nos podemos quejar. Muchas gracias por la respuesta.a ver si nos dicen algo pronto!! Un saludo.
 
D
doggeres
10/10/2006 12:46
Hola nuevos vecinos, lo de la cocina es la gran incognita, segun la ley al ser piso de alquiler deberian de llevar los muebles de la cocina incluso los accesorios de baño porque son de ALQUILER pero al ser con derecho a compra no se.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento