Volver al foro
B
beayluis
26/02/2007 14:33

SABADO EN LA OBRA

¿Qué página web insulta a Martinsa y publica fotos del interior de la obra?

727 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!

Este sábado por la mañana estuvimos mi novio y yo en la obra y os cuento lo que pasó.

Nosotros ibamos con la cámara de fotos en la mano preparadisimos para colarnos y vimos que la reja estaba abierta, asi que entramos y llegamos a un mini salón cuando de repente un hombre empezó a gritarnos: Eh chicos!!! dónde vais hombre?? que se os va a caer la obra encima!!! así que no pudimos hacer fotos del interior....

porque era el jefecillo de los 3 que había allí y nos echó un poco la bronca...Yo como soy muy buena le dije que no pensaba entrar más, que sólo quería asomarme...y él me dijo que esque había propietarios muy malos que habían creado una página web en la cual se dedicaban a insultar a Martinsa y a colgar fotos del interior de la obra...Yo por supuesto escondí corriendo la cámara de fotos...y le dije: en serio? no me digas??? y que página web es esa??? esque nosotros no sabemos nada y como nadie nos da información....Asi que nada, si lee esto el jefecillo un saludo de mi parte!!!

Ah y había también otro obrero, pero ese era mucho más majo, aunque tampoco dijo nada que no supieramos ya, que son pequeñitos, que van muy bien de fechas y poco más.

Y poco más que contaros la verdad, que tengo fotos del exterior, eso sí, pero no las voy a colgar porque está más o menos igual que las últimas que hay colgadas ya.

Por cierto ,los de la otra fase van mucho mejor y a mi personalmente me parecen mil veces más bonitos (Jo! qué suerte Eva!!!!) ;)

Bueno chicos ya queda menos...Besos a todos!!!
 
evacoslada
evacoslada
26/02/2007 16:20
Holaaaa,
jo, yo que estaba ya un poco cagada con lo de entrar, ahora nada de nada.
Beitaaaa, por fuera si tengo que reconocer que son algo mas bonitos, pero ya veremos por dentro, por que presiento que no va a tener mucho que ver.
Por cierto, a ver si un dia me paso a verte y te secuestro un poco para tomarnos un cafe o algo.
Bueno chicos, que en serio, yo creo que vamos a poder organizar una super barbacoa este verano en nuestro jardincito, bueno, mejor dicho dos, una en vuestra parcela y otra en la mia.
QUE YA QUEDA MENOS!!!!! UN PELIN DE PACIENCIA!!!! Que si hemos aguantado 1 año, 1 mes y 28 dias, lo tenemos chupao para agusntar unos meses mas.
Un beso.
Eva
 
F
filtroambar
26/02/2007 15:24
Pues que mala suerte tuvistes, no desesperes que ya queda menos.

Respecto a lo de insultar estoy por ir a la obra y preguntarle que que jefe le ha dicho eso,para meterle una querella por lo miserable y hipocríta que me parece al decirlo y lo digo bien alto porque me parece indignante que el ultimo mono (y no es a titulo personal) de la obra tenga constancia de este foro y sus jefes no se pongan en contacto con nosotros.

Así que ya sabeis futuros vecinos espero que les dejeis bien claras las cosas a los que nos leen y van a entregarnos las casas porque despues 1 año respetando a Martinsa por su silencio, nos van a tachar de lo que no hemos dicho.

Respecto a las fotos deberiamos de colarnos todos los dias y colgar 200 cada vecino hasta que se dignen a darnos formalmente al menos una maqueta en folio de nuestra fachada.

Amigos de Martinsa a que si les diesemos 300.000 euros por el minipiso nos cogerian los teléfonos en su centralita y nos darian un dossier con planos y hasta el tipo de arbol que pondrán en el jardín.

No tienen VERGUENZA, aunque tengan cuidado, porque con suelo público no van a poder hacer lo que les de la gana.

Por cierto si ven a nuestro arquitecto, le preguntan si diseño la fachada con los ojos cerrados.




 
D
doggeres
26/02/2007 14:45
Vamos a tener que empezar a entrar por grupos, para despistar al jefecillo ese jejeje, yo tengo pensado entrar , cuando? NO SE pero lo hare quiero ver nuestros pisos ya os contare
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento