Volver al foro
D
DxS
09/03/2007 14:05

Buscando a Scirocco_Csi

¿Qué ha pasado con la obra de Scirocco_Csi que iba adelantada y se suponía que estaría terminada para el primer trimestre de este año?

988 lecturas | 11 respuestas
¿Os acordáis que justo después de verano Scirocco_Csi nos dijo que ya estaban o iban a empezar a llamar, que consiguió los planos antes de que los dieran en la CAM y que dijo q la obra iba muy bien, q iban adelantados, q para el primer trimestre de este año ya estarían terminadas y que él la veía todas las semanas?
Pues bien, desde entonces no te vemos por aquí, ¿dónde estás, de dónde sacabas tanta información, pq no escribes y nos sacas de dudas?

Ah, por cierto, lo del otro foro al final yo creo q da igual. ¿Pq quien nos dice que alguien de martinsa sólo nos lee y no escribe?. Lo mismo se ha registrado como un vecino más y está entre nosotros y no sabemos quién es.

Pasad buen finde.
 
D
DxS
12/03/2007 11:20
Hola. Yo sólo lo recordaba para ver si seguía mirando el foro y si es así que volviera a dar señales de vida, que gracias a él tuvimos los planos antes. Por si sabe algo nuevo. Pero en ningún momento he dicho que el fuera un intruso, simplemente puede obtener información pq tenga algún amigo, ya sea en martinsa, en ferrovial,... Y eso a nosotros nos beneficia, ya que martinsa no se digna a decirnos nada.
Saludos
PD. Sirocco, por favor, si está por ahí, cuéntanos si sabes algo más.
 
F
filtroambar
12/03/2007 10:23
A ver que pareceis del CSI, me dais un miedo cada vez que me conecto.... Jose Angel soy yo, y sí me los envio Sirocco por fax . Luego los escanee y los puse en el foro.

Sirocco donde estaaas ???
 
T
terapeuta
12/03/2007 00:25
Hola
En el documento pone "ATT. Jose Angel Felicidades", pero es pq Scirocco se lo mandó por fax a Filtroambar (tb a Beayal), y fueron ellos quienes lo subieron a nuevosvecinos.
Pero vamos, q es verdad, q ya queda poco, y q estamos ya nerviosos...
ANIMO!!!
 
M
monteatos
12/03/2007 00:15
Por cierto acabo de consultar de nuevo el listado de adjudicatarios y efectivamente hay un miguel angel en nuestra parcela.

Lo podeis comprobar. (por cierto no está actualizado)

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobtable=MungoBlobs&blobcol=urldata&blobkey=id&blobwhere=1119187856130&ssbinary=true&blobheader=application%2Fpdf
 
M
monteatos
12/03/2007 00:11
Hola Beayluis.

He estado revisando mensajes antiguos, concretamente donde scirocco nos decia que tenia los planos, y fué el el que los tenía a la primera que consigui pasarle la información fué a beayal por fax. ¿¿creeis de verdad que alguien de fuera se va a tomar tantas molestias por pasarnos información de las viviendas??

De verdad, yo creo que esto ya se está saliendo de madre, estamos empezando a desconfiar de todo el mundo((claro que no es para menos)) pero estamos olvidando lo mas importante, la ilusión y las ganas por tener nuestra casa, por independizarnos por tener algo que en un futuro puede ser nuestro.

Venga chic@s, vamos a centrarnos en lo importante, en no perder la ilusión que esta es la recta final, ya queda menos, y además ¿cuantos de vosotros llevais años esperando tener vuestra casa?, eso es lo que importa que mas dá los demás, si nos leen o nos dejan de leer, si se hacen pasar por vecinos, ¿que mas dá?, nosotros tendremos nuestras casas y ellos seguiran pasando el tiempo leyendo foros.

ANIMO, no es el momento de venirse abajo ni de tonterias, lo unico que nos espera son nuestras casas. Que hay mucha gente que no puede decir esto.
 
B
beayluis
11/03/2007 21:25
Hola Monteatos, creo que estais equivocados, el documento en el que pone Felicidades Miguel Angel no es de Scirocco, lo colgó Beayal...fue como descubrí que somos compañeras de Barceló...
Eso lo sacaste de la página de la comunidad no Bea??

Un beso a todos!
 
M
monteatos
11/03/2007 16:01
Hola vecinos.

Una cosa,. en los planos que nos pasó SCIROCO, ponia en la portada, felicidades Miguel Angel, creo que SCIROCO, es alguien que le ha tocado el piso y por lo que sea conoce a alguien de obra o de la promotora y le dió la información.

Nos estamos volviendo todos paranoicos, y admás si alguien de la promotora lee lo que ponemos pues que les den, total no hacemos nada malo, solo esribir lo que pensamos y si no quieren que nos colemos en la obra, pues que nos informen de algo que ya está bien de tanto secretismo ni que esto fuera el tratado de rusia.
 
D
DxS
09/03/2007 20:44
Los documentos de las calidades que hay en descargas son los mismos que los oficiales que dieron en la oficina de vivienda. Lo que no sé es de dónde los sacó, pq los colgó antes de que la comunidad de madrid los entregara. Puede ser que tenga algún contacto, ya sea en la obra, en martinsa o en la comunidad.
 
T
terapeuta
09/03/2007 14:46
Hola otra vez
He estado releyendo mensajes antiguos y he visto que fué el mismo el q consiguió esos documentos...
...no se q pensar...nada bueno...en fin
 
evacoslada
evacoslada
09/03/2007 14:41
Jo, que de misterios.
 
T
terapeuta
09/03/2007 14:31
Hola
Y quien consiguió el dossier de calidades ese con la información q está en las descargas??
Aunq ya hemos visto q algunos datos no son ciertos (por ejemplo lo de q existan áticos de 2 habitaciones).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento