Volver al foro
D
doggeres
08/05/2007 18:32

ayuda de todos

¿Es necesario que la resolución de construcción a Martinsa esté expuesta públicamente?

843 lecturas | 9 respuestas
Vamos a ver si se un poco de administraciones publicas. La comunidad de madrid saca a concurso publico la construccion de 200 viviendas en la parcela 18.1a del ayuntamiento de Rivas Vacimadrid, a sacarlo a concurso publico la comunidad de madrid, pide unas calidades y al ser concurso publico a de estar publicado en el BOCAM de la comunidad de Madrid, MArtinsa entrega un proyecto a la comunidad de Madrid, en las cuales detalla las calidades de sus viviendas, tamaño y toda clase de detalles.

Yo e estado buscando eso, pero no lo encuentro no se si por torpe o porque es dificil o porque no esta pero haber si entre todos somos lo encontramos,o si alguien sabe del tema que nos diga si a de estar o no expuesto publicamente la resolucion de construccion a Martinsa
 
Z
zonisoni
10/05/2007 01:05
miraa no nos van a decir nada pq para ellos no somos nada. asi de claro. solo el numerito cuando les interesa figurar y poco más. ni siquiera les importa lo que lleve o no lleve el piso, si es pequeño, etc. siempre ha habido clases y siempre las habrá. creédme, que trabajo en un colegio donde estudian los hijos de la oligarquía empresarial. es así de triste
 
T
terapeuta
09/05/2007 23:35
Si, si, he visto ese dossier, me referia a algo más detallado, al proyecto q presentaron a la comunidad o algo así.

Y ciertamente, es la peor de las épocas. Ahora en plena precampaña, o campaña, importamos menos q nunca...

Esperar se nos da bien, no? Pues un poquito más...
 
D
doggeres
09/05/2007 20:10
NO conozco a nadie, intente hablar con el concejal para saber si ellos nos podrian indicar o nos podian decir algo, pwero en la epoca en la que estamos es dificil que nadie nos diga nada.
 
Z
zonisoni
09/05/2007 18:48
ese dossier de calidades de las viviendas y el proyecto viene en el apartado de descaargas. hace mucho tiempo lo subió alguien, no me acuerdo quien fue, lo que pasa es que como está escaneado se lee regular. yo en su momento lo leí y no me parece que pusiera que venían amuebladas. miralo por si acaso.
 
T
terapeuta
09/05/2007 17:45
Hola!!
Pues entonces alomejor hay q preguntar en el ayuntamiento de Rivas, no? Doggeres, tu conocías a alguien allí o me lo estoy inventando??

Le he preguntado a una amiga arquitecto si sabe como van estas cosas, y cree q no tienen obligación de publicar memoria-dossier de calidades, sino solo q Martinsa (o como se llamase antes) había ganado la adjudicación (aunq por el enlace q habeis puesto aquí encima parece más compra de terreno q otra cosa, no?). Dice q lo normal sería q la promotora nos facilitase ese dossier con tooooda la información. Solo he podido contestarla: "inocente!!"
 
L
lnamar
09/05/2007 16:44
Pues yo creo que el proyecto que presento martinsa te va a ser dificil de conseguir entre otras cosas porque el concurso lo gestiona el consorcio urbanistico de rivas no lo hace directamente la comunidad. vamos por lo que tengo yo entendido.
saludos y haber si sabemos pronto algo mas.
 
D
doggeres
09/05/2007 14:18
Bueno yo busco mas bien, el proyecto que Martinsa presento a la Comunidad de Madrid para que esta le adjudicara la construccion. El proyecto que presento Martinsa, debe de detallar la memoria de calidades del edificio y de cada vivienda, y asi saldremos de dudas de si las cocinas van amuebladas.
 
L
lnamar
09/05/2007 11:13
http://www.madrid.org/staticFiles/PDFSBoletin/20050330/v.pdf.

Hola doggeres:
No sé si es esto lo que buscas pero es el anuncio en el bocam de la adjudicación del suelo a martinsa no lo encontraras porque martinsa no se presento al concurso como martinsa sino como fercler.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento