Volver al foro
M
mmerinogomez
20/09/2007 10:03

contratar agua, luz, gas, seguro...

1.385 lecturas | 2 respuestas
Hola!
¿Alguien sabe cómo va el tema de la contratación de la luz, agua, gas, el seguro del hogar, etc? ¿Cuándo y cómo hay que hacerlo? Y luego, ¿cuánto tardan en "activar" los servicios?

Saludos
 
N
nissu00
22/09/2007 12:04
Hola,

soy de la parcela de al lado, nosotros abrimos post con las mismas preguntas.

Te intento responder de memoria, todo junto creo que cuesta un poco mas de 400. Una cuesta como 180 otra como 130 y la otra casí 100 pero lo que no me acuerdo cual es cada precio.

A nosotros bigeco nos dijo que nos iban a dar todos los papeles el día de la entraga de llaves, supongo que tb nos darán el contrato firmado.

Las potencias, te recomiendo que te dejes asesorar por los técnicos, o simepre puedes contratar el minimo los dos o tres primeros recibos y luego ajustarlo sengun tus gastos.
La compañia de luz creo que es union fenosa porque es la de rivas pero eso no lo tengo 100% seguro, ya que no se si es posible contratar con otra.

Otro dato a tener en cuenta es que me parece que cada uno de los técnicos de agua, luz y gas, revisan la instalación y supongo que lo haran en horario laboral que coincidira con el que tenemos la mayoria de los curritos. Así que cuenta como dos o tres días libres para esos menesteres.


Espero haber solucionado alguna duda.
 
A
AlbertoJovellanos
22/09/2007 11:25
Este punto es MUY importante. ¿Cuál es la compañía eléctrica que se puede contratar? ¿Qué potencia elegir? ¿Va a haber gas ciudad/gas butano o sólo cocina eléctrica? ¿Cómo se contrata el agua? Además, para la parte del contrato de la luz nos tiene que dar la promotora, al firmar e lcontrato, una serie de documentos que nos van a pedir: cédula de habitabilidad, certificado de la instalación eléctrica, entre otros (Yo lo he visto ayer en las webs de Endesa y Unión Fenosa). Además, será interesante hacerse una idea del coste de alta de todo esto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento