Volver al foro
M
mrtx
19/10/2007 14:37

primer problema

¿Cómo puedo dar de alta la luz en Rivas?

1.119 lecturas | 5 respuestas
no se si alguno mirareis el foro ya pero me he encontrado con el primer problema. He ido a dar de alta la luz y en iberdrola (tlf que dan en el dosier) me dicen que tienen nada en rivas y en unión fenosa (quien a puesto los contadores) no les figura tampoco nada.
si alguien consigue dar de alta la luz por favor que me diga con quien y que dato ha tenido que dar.
muchas gracias y enhorabuena a todos
 
E
Emilio1808
21/10/2007 14:47
La puerta de acceso a garaje a mí no me funcionaba que supongo que es por la que sales del garaje a la zona comun,les comenté el viernes que si era la misma que la del portal que es la maestrada y creian que sí pero tampoco lo tenían muy claro, no se si me faltará esa llave, y la de acceso a los trasteros 3/4 de lo mismo. Aparte la misma llave del trastero tampoco funcionaba así que quedaron en llamarme.

Por cierto, a mí no me dieron ninguna hoja de desperfectos.
 
A
AlbertoJovellanos
21/10/2007 10:53
Ayer llamé a Fenosa 2 veces (te atienden las 24h). En la primera me dijeron que no tenían en su base de datos nuestro edificio (Jovellanos 1A y que el 1 les salía un chalet), y me pidieron que les dijera el número de contador. El cuarto de contadores está en el sótano -1, cerca de los trasteros y debe haber un cuarto por portal. Anoté el número de mi contador y cuando les llamé por la tarde me dijeron que tampoco constaba en la base de datos y que llamase la semana que viene a ver si ya lo habían dado de alta porque si no no pueden hacer el contrato.
En la entrega de llaves dieron un papel tipo tabla para los desperfectos, sí.
También dieron un papel diciendo todo lo que entregaban pero tengo una duda: pone 1 llave de acceso a la zona de trasteros y otra de acceso a la zona de garajes pero a mí me han dado dos juegos cada uno con llave de portal, vivienda, correo, trastero y un juego con mando de garaje y llave de plástico por si falla éste. No ha habido problema porque la puerta de acceso a la zona de trasteros y las puertas hacia los garajes desde ascensores están abiertas pero me pregunto si no nos tendrán que dar dichas llaves finalmente.
 
Q
queguay
21/10/2007 10:00
hola vecinos, yo tengo algunas dudas:
1) Los que habeis llamdo a union fenosa os han pedido el numero de contador???
2) En la entrega de llaves os dieron un papel para q apuntarais ahi los desperfectos?porq a i no. cuando ay q mandar ese papel?
y 3), el acceso q ay desde la calle que conduce a los garajes, se puede abrir esa puerta desde fuera???porq e visto q ay una cerradura pero mis llaves no entran ahi!!!
gracias! y enhorabuena!
 
P
Patri25
20/10/2007 12:35
Hay que contratarlo con UNION FENOSA, porque IBERDROLA no trabaja en Rivas.

Este primer fin de semana nos dejan la luz de obra pero supongo que el lunes nos cortarán la luz.

Esto es lo que nos dijo ayer INPAFER a pasar de que no se enteraban de nada, que desastre!
 
Q
quesuerte
19/10/2007 16:18
pues hijo, en mi piso había luz!!! lo hemos comprobado con la luz de la campana (con el resto no se puede al no haber bombillas)..... Lo que no sé es si será la luz de obra o qué..................
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento