Volver al foro
F
filtroambar
20/10/2007 00:28

Vecinos

¿Cómo conseguimos que se reduzca el IVA al 4%?

765 lecturas | 3 respuestas
Hola vecin@s , al final estoy enganchadísimo al foro jaja y creo que va para largo. Bueno ya tenemos las llaves y los pisos están mejor que lo que esperábamos.
Lo mejor de esta mañana es que hemos conseguido gritándole a esperanza en el momento justo y delante de los medios que se diese cuenta que el 16% de Iva es una burrada y comience a plantear un PNL( proposición no de ley) para pagar un 4% de Iva. Ya veréis como en 5 meses lo hemos conseguido.

Bueno ya os he conocido a muchos y la verdad que hay muy buen rollo. Monteatos muy maja (te pasa como a mi que tenemos a nuestro novi@ que no escriben pero nos leen). Doggeres tío no te he conocido pero he conocido a tu vecina de ático Miriam 22 que le he saludado desde la terracita.
Bea y Luis soy vuestro vecino de arriba y os he visto barriendo en el bajo y ahora se quien sois por lo de la movida de las carpeta ( que menudo descontrol que tienen¡¡)
Y también a Noecita del portal 2 que nos hemos visto en el garaje, por cierto su novio Luis ( que os tengo fichados) os alisa las paredes por un módico precio ( luego espero la comisión)

Ya hemos dado de alta el agua, nos han dicho en el canal que el miércoles nos la ponen, y que no hace falta estar presentes, cobran 176,31 de alta.
Hemos llamado a la luz y no encuentran el bloque, dice que le tenemos que dar el numero de contrato los buscaré en la carpeta.
Bueno mañana nos vemos que nos hemos metido un buen tute limpiando hoy.
 
A
ana lanero
22/10/2007 11:10
he eso de alisar las paredes yo quiero presupuesto jajaja
tengo que mandar los desperfectoa ya joder tengo unas bolsas de aire en el techo del salon y una puerta del armario del pasillo machacada y las puertas arañadas y la puerta del patio salta en enganche de cerrar.....
en fin no quiero quejarme mucho pero joder...

sabe alguien algo de las cocinas ya????

gema yo tambien me alegro de verte al menos una cara conocida jejeje un besazo guapa
 
M
monteatos
20/10/2007 22:40
Hola.

Ja jaja.Yo igual estoy mas enganchada, bueno hoy solo lo he mirado una vez.
Filtroambar, hemos estado esta noche en el piso, y ya hos e visto con los del fondo norte. JA ja jaj. La verdad esque se respira buen ambiente. También e visto a Ana lanero, tia me alegro un monton de volverte a ver despues de tantos años.Te veo genial.A mi vecina Ainhoa, (quesuerte), que es mi vecina de al lado, y la verdad que hemos tenido mucha suerte por que tanto ella como su chico son un encanto. Y bueno, por el momento nada mas.Aqui sigo intentando desengancharme, pero me parece que va a ser complicado. Je jeje.-
 
B
beayluis
20/10/2007 10:10
Hola!!

O sea que eres el de encima justo?? q guay,pues luego nos vemos,hoy estaremos por alli todo el dia,intentaremos no liarla mucho,pero es la inaguracion!!! Por cierto,en el buzón hay una carta del caprabo con cheques descuento y te regalan una botellita de cava!

Besos vecinos! Me voy a mi casa!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento