Volver al foro
B
beayluis
22/10/2007 22:36

MENSAJE PARA LOS BAJOS

¿Cómo cerrar los bajos interiores y exteriores de forma opaca?

2.501 lecturas | 14 respuestas
Hola chicos!

Acabamos de venir del piso. Teniamos que ir a recoger la carpeta con los papeles que nos perdieron, porq se supone la iba a tener el vigilante...pero el vigilante no estaba...
Tambien hemos ido a Leroy Merlin y hemos pedido un presupuesto para cerrar los bajos.Nos han dado presupuesto para distintos tipos. Los bajos interiores necesitamos 2 m de alto y los exteriores supongo q menos (hay varias medidas).
El chico nos ha dicho q si lo compramos varios nos hacen descuento.
Hay varios tipos de opacidad o como se diga,70%,80%,100%...y asi.Yo personalmente quiero q no se me vea nada, es decir opaca del todo.
El chico nos ha dicho q la mejor para ese caso es la verde que parece un arbusto, porque da aspecto de jardin y no se ve nada.
Si quereis tengo los precios q nos han dado.
No se vosotros pero nosotros queremos cerrarlo cuanto antes porque parecemos los porteros,nos enteramos de todos los cotilleos!

Por cierto hay carteles por toda la urbanizacion para que cerremos la llave del agua q está en el techo de la cocina antes de dar de alta el agua!
Muchas gracias Patri por la llave!

Si quereis podiais ir diciendo los de los bajos que os parece lo del tema de cerrar la terraza,ok?

Besos vecinos!
 
B
beayluis
02/11/2007 21:00
Hola chicos!

Ya hemos cerrado la terraza con el seto artificial. Ha quedado muy bonita! Para los que los querais hacerlo igual, lo hemos comprado en Leroy Merlin y cuesta unos 200 euros (depende de las medidas) y es fácil de poner. Si teneis alguna duda decidnoslo, somos los del Portal 3 Bajo I (dentro, en la esquina)

Besos!
 
B
beayluis
28/10/2007 22:35
Se me había olvidado! También vamos a poner como fallo el cierre de la puerta de la terraza, porq lo minimo es una cerradura con llave en condiciones y si no q minimo q darnos el candado no? según ellos, alá dos agujeros y apañate!
Creo q tb deberiamos ponerlo como fallo todos los bajos no?
 
B
beayluis
28/10/2007 22:07
Nosotros pedimos presupuesto en Leroy Merlin y tenemos un bajo interior con una habitación, para nuestras medidas sale más o menos por unos 190 euros o algo menos.
Lo de la valla de al lado supongo q no será mucho problema porque si el de al lado quiere poner otra cosa la puede poner ya q tu el seto lo pones por tu lado y se pueden poner 2 cosas, cada uno por su lado. Y si los dos ponen lo mismo pues eso q te ahorras no?

Otra idea sería tb poner todos los bajos interiores en los desperfectos lo del muro porq a nosotros nos entra la humedad de los aspersores q los tenemos pegados a la terraza.Si lo ponemos todos igual nos hacen más caso no?

Bueno chicos, ha estado muy bien la reunión, ya os he puesto cara a alguno,como a filtroambar por ejemplo.
Por cierto, quien era la chica q ha hablado con el megáfono? Porque Monteatos si se quien era, pero ella no.

Besos!
 
B
betsa
28/10/2007 20:55
Hola vecinos. Quería preguntaros a cómo sale el seto que queréis poner? Esq no tengo ni idea porque aun no he mirado nada de esto. Además, habéis pensado ponerlo igual en las divisiones con los vecinos? Esq me imagino que ahí nos tendríamos que poner de acuerdo con los que estamos valla con valla. Además se va a poner algo sobre las vallas que nos han puesto en los desperfectos comunes? Esq a mi particularmente me parecen que son una mierda y que no tienen mucha sujeción.

Por cierto si alguien ha estado en la reunión de hoy podría hacer un breve resumen? Gracias y saludos
 
B
beayluis
28/10/2007 18:57
Hola chicos!

A nosotros nos gusta más el seto artificial, nos parece q queda bastante mejor. De todos modos, la promotora nos ha dicho q no hace falta q nos pongamos de acuerdo, siempre y cuando no sea cantoso.
Nosotros vamos a comprarlo esta semana y lo pondremos el fin de semana. Si alguien más tiene pensado ponerlo así q nos lo diga porque así, si somos unos cuantos nos hacen mejor precio.
Os vuelvo a poner el enlace para q lo veais:
http://www.adosa.es/imagenessetoartificial.htm

Un beso!
 
A
ARAJU
28/10/2007 17:08
BUENAS TARDES.

COMO HABEIS VISTO YO YA HE TAPADO MI VALLA. LA HE PUESTO CON TELA VERDE, IGUAL QUE EL VECINO DEL PATIO QUE LA HA PUESTO MARRON.
EN CUANTO A LO TUPIDO, PUEDES PONER VARIAS CAPAS ( COMO HE HECHO YO) Y NO TE VEN NADA, ADEMÁS DE SALIR MAS BARATO QUE OTROS MATERIALES HAY LA POSIBILIDAD DE QUE ESTE MAS O MENOS TUPIDO. PUEDES PONER TELA DE MENOR OCULTACION O DE MAYOR.
 
B
beayluis
25/10/2007 23:11
Hola chicos:

Nosotros tenemos un bajo interior, y queremos cerrarlo. Pensabamos que teníamos que ponernos de acuerdo todos para cerrarlo igual, pero hoy he hablado con Impafer y me han dicho que si no es mucho canteo lo podemos poner cada uno el que queramos (cañizo, brezo, seto artificial). Nosotros vamos a poner seto artificial, y seguramente este fin de semana lo compremos. Ayer vimos que un vecino lo ha cerrado con una telilla, pero nosostros queremos poner el seto artificial porque tapa un 100%. Sale más o menos por 200 €, y va sujeto con alambres o bridas.
En cuanto al muro, me han dicho que lo ponga con los fallos, y que no creen que haya problema para ponerlo.
Me parece bien lo de la reunión del domingo, compramos unas cervecitas para mientras, ¿no?
El sábado estaremos por alli por la mañana, a ver si recuperamos la documentación para poder rellenar la hoja de fallos, jejeje.
 
N
nandiyestefi
23/10/2007 22:40
Hola nosotros tambien estamos interesados en esta idea somos el bajo b del portal 4.

Por cierto un cosa nosotros ya tenemos agua pero nos sale con muy poca presion, le pasa a alguien mas?
 
B
beayluis
23/10/2007 21:48
Lo de la opacidad en realidad da igual,cada uno q lo ponga como quiera, a mi lo q me dijeron en Martinsa es que tenian q ser el mismo modelo y color y q nos teniamos q poner de acuerdo nosotros.y supongo q lo q quieren es q sea estético, nada más.

Por cierto,los q teneis bajos sabeis que el cierre de la puerta de la terraza es de risa.Nosotros lo vamos a poner como fallo porque no hay cierre ni nada. Igual si lo ponemos todos nos hacen caso y dejan de tratarnos como tontos no?

Un beso!
 
M
mrtx
23/10/2007 10:29
yo soy de un bajo del portal 3 es decir de los que dan con el edificio de Bigeco. En mi caso lo que me preocupa es que no me vaya a entrar nada de luz, así que si pongo algo no sería tan tupido porque entonces tendría que estar todo el día con luz artificial, todo es verlo porque a lo mejor hay algo con la misma apariencia pero que según la parte del edificio sea más o menos opaco.
 
D
davicillomadrid
23/10/2007 10:13
Hola vecinos!

Particularmente me gusta el modelo de seto, pero quizas lo veo demasiado tupido, porque no deja pasar nada de luz y eso puede jorobar a los bajos que estan casi hundidos en la tierra, ya que apenas van a tener luz solar, aunque particularmente no es mi caso, pero hay que mirar por todos, Ademas, si ponemos un seto de opacidad 90% u 80% pienso que tampoco se nos ve, a no ser que algun vecino cotilla se arrime a la valla y se ponga a mirar entre los huecos de las ramas, que no creo que se le ocurra a ninguno, porque sería el colmo del cotilleo!jajaja

Saludos

por cierto, soy del portal 2 bajo H (interior)
 
A
alfonsomg
23/10/2007 02:53
Rectifico, al leer cerrar pensaba k era cerrar fisicamente no poner las vayas de imitacion cesped. No hacedme caso al mensaje, lo mal interprete
 
A
alfonsomg
23/10/2007 02:52
Entre tu y yo sin animo de acritud, pero me da a mi k no se puede cerrar... imaginate, cada uno cierra el bajo a su manera... se empieza asi y acaba todo el mundo haciendo lo k le da la gana y afecta al aspecto del edificioya sea aticos o lo k sea.... si habeis pedido permiso perfect(chiton por mi parte), pero no vaya a ser k luego os lleveis el disgusto. Es mi opinion eh?
 
B
beayluis
22/10/2007 23:02
Os pongo un enlace que he encontrado para que os hagais una idea de lo que decía, ok?

http://www.adosa.es/imagenessetoartificial.htm

Adios vecinos!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento