Volver al foro
M
monteatos
29/10/2007 16:37

Hoja de firmas para desperfectos

¿Cómo podemos recoger firmas de los vecinos para solucionar los desperfectos comunitarios?

951 lecturas | 8 respuestas
Bueno lo he pensado y creo que es mejor, lo siguiente,he hecho una hoja en excell, con 200 casillas para que firmemos todos, somos unos 50 vecinos por portal, por lo que lo suyo sería que cada portal imprima unas 6 hojas y las coloque en un lugar visible del portal y que la gente las vaya firmando, junto a esta hoja tendrá que estar la hoja de desperfectos comunitarios.

Bueno no se que hos parece, yo he propuesto esto, si alguien se le ocurre algo mejor, se aceptan ideas.El encargado o encargados de recoger las hojas fimrmadas será el representante por portal.y que cada uno representante diga quien es, en los mensajes de su portal.

Bueno este es el documento

http://www.megaupload.com/?d=4DRIPT8Q

PARA ABRILRLO HAY QUE PONER LAS LETRAS QUE TE INDICA ARRIBA. LUEGO HABRÁ DOS COLUMNAS DARLE A LA DE LA DERECHA, TE PONDRA QUE ESPERES UNOS 44 SEGUNDOS,UNA VEZ TRASCURRIDOS LE DAIS Y LISTO.
 
T
terapeuta
30/10/2007 11:32
Hola

yo mandé mi lista de desperfectos del piso hace días y hoy he mandado otro fax con los desperfectos de mi portal y comunitarios.
y aun así, el día q nos reunamos firmaré la hoja común.
mejor repetirme, para facilitar q se enteren!!!
 
M
mrtx
30/10/2007 10:53
el problema de mandarlo junto a la hoja de desperfectos es que muchos la hemos mandado ya con lo que no podemos mandar otra, creo yo, por lo que yo prefiero lo de la lista y firmarla todos.
 
M
monteatos
30/10/2007 10:42
Hola de nuevo.
Bueno pues de lo que se trata es de hacerlo de la mejor manera posible para todos. Nos llevamos las hojas y en la próxima reunión las firmamos.
Aún así, hay gente que ya lo ha adjuntado a su hoja de desperfectos, por lo que no sé si será mejor que cada uno lo adjunte con su parte de desperfectos de vivienda,ya que como la hoja de desperfectos va con la firma ¡ai!! no sé, bueno como diga la mayoria y andando.
 
T
terapeuta
30/10/2007 09:42
Hola

Me parece mucho mejor lo de firmar en la reunión.
Y lo del listado de teléfonos tb me parece buena idea!!
 
D
doggeres
30/10/2007 08:45
Pues lo de las listas me parece genial, y tener el telefono del vecino, porque con lo bien que estan construidas las casas, me veo que un dia se rompe una tuberia y no nos enteramos hasta que no lleguemos a casa, es mas creo que el portero tendria que tener una copia con los telefonos para cualquier tipo de emergencia,y los vecinos del mismo portal creo que tambien seria necesario tenerla, porque nunca se sabe que puede pasar, los que quieran dejar el telefono claro
 
D
DxS
30/10/2007 00:53
Hola, vecinos:
Me parece correcto el excel y las firmas por portales, Monteatos, pero yo tampoco me fío mucho de dejar las hojas colgadas en los portales. Yo ya veo espías por todos lados, jeje...

¿Qué os parece si ese documento lo pasamos el próximo día que nos reunamos y lo firmamos quienes estén presentes?

Me explico: cuando colguemos el próximo cartel en los portales para anunciar la siguiente reunión, podemos poner que vamos a firmar ese documento. Quien pueda asistir, lo firmará el día de la reunión. Quien no, que se ponga en contacto con su "portavoz de portal" para firmarlo.

No sé si os parece bien. Es por organizarnos un poco. Incluso podríamos hacer una hoja así guarrilla en la próxima reunión con nuestro nombre, piso y teléfono, para tener un listado de todos los vecinos. Siempre que a la gente no le importe, claro. Y luego lo podríamos pasar a limpio y tener así una pequeña referencia de quiénes somos y cómo podemos contactar con el vecino de al lado o el de arriba.

Nu sé...
 
T
terapeuta
29/10/2007 22:52
Hola!

Puesto q yo me voy el puente fuera, y entre semana lo tengo dificil para pasarme por el piso, voy a mandar la lista q han redactado de mi portal (el 3) por Fax.

De todas maneras no estoy segura q sea buena idea dejar colgado el papel con las firmas en los portales...
 
B
beayluis
29/10/2007 22:35
Te ha quedado genial! muchas gracias de verdad!
Este foro no sería igual sin ti monteatos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento