Volver al foro
Z
Zaraja
26/11/2007 12:28

AGUA,/LUZ CAMBIO DE TITULAR

5.068 lecturas | 4 respuestas
Hola,

Queria consultaros si alguno a contratado el agua y la luz realizando un cambio de titular, para que no cobren el alta. Me parecio escuchar en la reunión de ayer algo parecido y queria saber si alguien me lo puede confirmar.
 
F
filtroambar
26/11/2007 15:34
jajaj me rio por no llorar . como es posible que 2 meses despues no sepamos si nos cobran o no el gas. Y luego dicen que van a tomar replesalias lo que tenian que hacer es meter en la carcel a el javier y a la otra por incompetentes y malos trabajadores, con la gente que hay en el paro esperando para trabajar. Coño¡ que pongan un puto cartel o que nos llamen uno por uno me cago en la puta que cabreado estoy.
 
M
monteatos
26/11/2007 14:52
No nos están cobrando el gas, con lo que pagamos de comunidad.

Es gas nos lo facturaran aparte, o por lo menos eso me dijo la promotora.
 
S
scp123
26/11/2007 12:56
holoa es la primera vez que me meto en el foro y a proposito de este tema queria hacer una pregunta¿antes de cambiar de titular lo del gas no seria mejor saber si nos lo estan cobrando en la comunidad?por que si no nos han mandado el desglose del recibo de la comunidad no sabemos si nos esta cobrando el gas impafer(como me dijo el de remica).
si fuera asi entonces supongo que al cambiar de titular tenian que rebajar el precio de la comunidad al cambiar de titular,pero pienso que hasta que no nos manden el deglose los canallas de impafer no deberiamos cambiar el titular del gas no sea que estemos pagando el gas dos veces sin saberlo no?
por cierto la reunion de ayer estuvo muy bien,a ver si sacamos algo en calro a esos espabilaos,un abrazo
 
M
monteatos
26/11/2007 12:38
Hola.

Lo que comenté ayer fué. la posibilidad de cambiar el nombre del titular de gas natural, ahora está a nombre de Inpafer, y me comentaron tanto Conchi como en gas natural, la posibilidad de cambiar el nombre del titular, para que en vez de cobrar gas natural del dinero de la comunidad, y que luego inpafer nos lo cobre a nosotros, que directamente gas natural nos cobre a nosotros de manera individual y en nuestra cuenta, y posteriormente nos envien los recibos a nuestro nombre, no a nombre de Inpafer como van a hacer hasta ahora.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento