Volver al foro
D
davicillomadrid
27/11/2007 15:38

factura de noviembre

¿Cómo evitar que nos cobren de más en la factura de la comunidad?

685 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos. Acabo de ver el extracto del banco y efectivamente como me temia los 12 euros que me han cobrado de mas en la factura es el resultado de meter el IVA a los 74,42 euros (una gran rebaja respecto de los 75 euros que nos dijeron que iban a cobrarnos) de gastos de comunidad. En serio, ya no saben como cobrarnos mas y sacarnos todo el dinero que pueden. Debemos plantarnos y exigirles los gastos detallados de comunidad para que dejen de tomarnos el pelo, al menos en lo referente a la comunidad...
 
T
terapeuta
27/11/2007 23:26
Desde cuando a la comunidad se le puede cobrar IVA?????

Y a unos les cobran 12€ del IVA de la comunidad y a otros 1€????


ufffffffff
 
B
beayluis
27/11/2007 21:05
Ya ha respondido Conchi sobre el tema de los sensores:

Por lo q dice, "se ha comprobado que son insuficientes y a la mayor brevedad posible se iran poniendo más sensores en los portales"

Algo es algo, por lo menos tienen intención de ponerlos.

Así q al menos hay alguna noticia buena!


 
B
beayluis
27/11/2007 18:14
Pobre Conchi!

Yo acabo de enviarle un email porque he llamado un par de veces y nunca puede ponerse.
Hemos estado hoy en los pisos y hemos estado con los electricistas y los del aluminio.
En cuanto al tema de los electricistas, estoy muy mosqueada por lo de los sensores de los pasillos.
Nos han dicho los electricistas q cuando insatalaron todo, le dijeron a la promotora que eran pocos sensores, q hacían falta más, pero aún así pasaron del tema y pusieron sólo los que hay.
Nosotros en nuestra puerta no tenemos sensor, hay que irse al principio del pasillo para encender la luz, pero esq encima nuestra luz está fundida, o sea que tenemos que cerrar la puerta con un mechero.

Nos han dicho q la unica solución es q la promotora les autorice a poner más sensores, asi q hay que pedirselo entre todos urgentemente.

Le hemos escrito este mail a Conchi, por si quereis haceros una idea:

Buenas tardes,

Soy ----, adjudicatario de la promoción de Rivas.
Mi piso es el ----

Hoy se han puesto en contacto con nosotros por el tema de los fallos.
Los electricistas no entendían muy bien que tenían que arreglarnos, aunque yo lo había explicado lo mejor que pude en el espacio que se me facilitó en la hoja de fallos.

Ya que había tantas dudas, yo mismo he tenido que desplazarme al piso para explicar cual era el problema, que aún no ha podido solucionarse.

Según nos han comentado los técnicos responsables de la electricidad, el sensor que se encuentra fuera de la vivienda para que se pueda activar la luz que necesito para abrir la puerta de mi casa, es insuficiente, ademas de estar roto.
Nos han informado que ellos pusieron en conocimiento de ustedes el hecho de que los sensores eran insuficientes en todo el edificio, pero aún así no decidieron aumentar el número de los mismos. Comprendo que la única forma de solucionar este problema es que ustedes autoricen a los técnicos a colocar más sensores en el edificio y confio en que así sea, ya que el andar por los pasillos a oscuras, además de un fastidio, es enormemente peligroso para los vecinos, principalmente para los vecinos de los bajos con minusvalía.

Para que no tuviesen ustedes más dudas con el resto de fallos que aún quedan por arreglar, he decidido enviarles este mail con las fotos y explicaciones detalladas, ya que no se si me será posible desplazarme hasta el piso cada vez que tenga que explicar a los técnicos en que consiste el fallo que tienen que arreglar.

Quedo a la espera de su respuesta lo antes posible con una solución para el tema de los sensores, ya que se trata de algo urgente que puede resultar peligroso para cualquiera de los vecinos.

Confío en que podamos llegar a una solución cuanto antes.
Para cualquier duda pueden llamarme al ---

Un saludo,
 
D
davicillomadrid
27/11/2007 17:09
Me acaba de llamar Conchi y le he dicho lo del IVA en la comunidad y me dice que en el contrato venia especificado que se iba a cobrar, pero por mas que lo reviso, no veo donde lo pone, asi que si algun amable vecino me lo podria indicar se lo agradeceria. En caso contrario Conchi recibira una llamada mia en breve...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento