Volver al foro
D
DXXS
03/12/2007 22:03

DEVOLUCIONES DE RECIBOS

945 lecturas | 13 respuestas
Hoy me pasado por mi casa y tenia una notificación de correos de un sobre certificado,he ido correos y mi sorpresa a sido que me han mandado una carta reclamandome el recibo de Noviembre alguien le a llegado alguna carta?
 
N
noecita
05/12/2007 09:43
hola a tod@a:
Antes de nada decir que no debemos entra en broncas entre nosotros porque ultimamente se estan poniendo cosas bastantes "infantiles"y quiero pedir que por favor nadie falte el respeto a nadie porque cada uno puede decir lo que piensa pero sin faltar el respeto.
Ayer hable con el abogado,las cosas estan dificiles porque el contrato es completamente legal,mal redactado pero legal.Me dijo que el IVA (16%) esta bien pero con la factura correspondiente para porder desgrabar en hacienda el 7% de IVA es en la compra de la vivienda.El IVA en la comunidad tambien es legal ya que no hay comunidad ejm:Remica Factura un arreglo a Inpafer con IVA ese IVA del arreglo lo pagamos nosotros repito siempre con factura.IBI es completamente legal por que se puede pactar el pago entre el arrendador y el arrendatario y nosotros firmamos el contrato y en el dice que lo pagamos nosotros.Me dijo que lo unico que podiamos hacer seria mandar una queja a la comunidad de madrid y otra a Inpafer dando plazo para los arreglos y para el cumplimiento de contrato.Lo de pagar ante una cuenta judicial me comento que el juzgado solo aceptaba eso cuando el arrendador se niega a coger el dinero.Ah el tema de la demanda suele tardar entre 1 y 10 años de espera. Nada mas que eso.
Un Saludo
 
A
alfonsomg
05/12/2007 02:20
Perdon, kise decir el recibo de octubre... hay k ver como se me pasan los meses! :p sorry
 
A
alfonsomg
05/12/2007 02:19
Buenas,

Solo decir k no se si ayer u hoy me cruce con una chica de correos, le pregunte el tema del correo, me dijo que ya funcionaba correctamente, o lo mismo es k no se enteraba bien de lo k le preguntaba, me dijo k desde hace unos dias.

Por lo de luchar y demas, esta genial, pero como se dice con educacion y respeto. Sinceramente, yo los problemas que he tenido, los desperfectos y demas... pues ningun problema hablando con los k estan en el bajo y si pueden lo hacian aprovechando k estaba en el piso.

Lo que si tengo k decir es k... con respecto a las calidades y lo k pagamos no esta en proporcion. Por poner un ejemplo me decia uno k arreglaba tarimas, k todo es lo peorcito en cuestion de calidades, lo mas barato y obviamente no puede kedar lo mas barato bien.

Encuanto a los recibos, devolvi el de noviembre por considerar que no es justo pasar el recibo sin funcionar una casa, los demas los he pagado religiosamente dado que creo que las cosas empiezan a funcionar como deben, no digo k este todo bien, pero si se ve una mejora por parte de impafer.

Chicos, relajaos!!! k todo con dialogo se soluciona! menos pikes k no son sanos.
 
B
beayluis
04/12/2007 22:44
Estoy de acuerdo en algo contigo: tenemos que convivir varios años.
 
R
rivasmonamour
04/12/2007 22:40
no tengo yo tan claro que esa ayuda sea positiva, pero bueno el tiempo dara la razon a quien la tenga, solo digo que hay que convivir varios años,
 
B
beayluis
04/12/2007 22:37
No digo que no tengamos suerte, yo estoy contentisima con mi casa, pero quiero que me den lo que pago. Ni más ni menos, no pido que me regalen nada.
Es verdad que las cosas se están arreglando poco a poco y me alegro muchísimo, ojalá no hubiese que seguir denunciando nada más.
Pero también es verdad que probablemente, si nadie hubiese movido un dedo por el tema de los hornos por ejemplo, no se habrían dado tanta prisa, o quizá me equivoque, pero yo estoy agradecida a la gente que se ha implicado para ayudar.
 
R
rivasmonamour
04/12/2007 22:28
Hola BeayLuis,

estoy de acuerdo en casi todo lo que decis, por supuesto que estamos en nuestro derecho de quejarnos y reclamar por las cosas que estan bien igual que si las ccon buen rollo, pero como todo en la vida, hay que hacer las cosas por las buenas, y teneis que reconocer que desde el principio hay gente, muy poca pero que arman bulla que se han autonombrado jefes del chiringuito, que han empezado a hacer las cosas de manera como minimo sin buen rollo sin medir las consecuencias que eso pueda tener, hay que tener claro que las guerras nunca son buenas, o por lo menos eso pienso yo.
Por supuesto que nadie dice que estos pisos sean un regalo, pero si que nos consideramos con suerte por poder tener una vivienda qeu desde luego de comprandola por otro lado ubiera sido imposible.
 
E
elena mtnez
04/12/2007 22:13
Nosotros no lo devolvimos ,solo fue q tuvimos un problema conel banco y por eso nos mandaron la notificacion no por haber devuelto nada como se esta diciendo e incluso insultando(lo cual me parece bastante excesivo y de mal gusto)ya q aqui ante todo se debe de tener un respeto y cada cual es libre de quejarse o no pero sin faltar.
 
B
beayluis
04/12/2007 22:07
Pagamos ese precio, que tu supuestamente consideras bajo, porque son viviendas protegidas.

Que paguemos "poco" no significa que nos tengamos que conformar con una vivienda que no está en condiciones de ser habitada en el plazo de 3 meses.
Ni tampoco significa que no tengamos derecho a agua, luz, calefacción, correo, derecho a saber qué es lo que pagas, derecho a que se te trate bien si tienes alguna duda y preguntas a la promotora (que supuestamente está para informar y ayudar), derecho a tener una copia de la póliza que te cubriría en caso de que tu casa se inundase..
En lo de devolver el recibo yo no voy a entrar porque es una elección libre y el que quiera lo hace y el que no, no lo hace. Pero no entiendo que haya vecinos que consideren que como pagamos poco, no tenemos derecho a quejarnos por cosas que nos afectan y que son lógicas, vamos, que no estamos pidiendo nada imposible, simplemente pedimos lo que pone en nuestro contrato.

 
R
rivasmonamour
04/12/2007 21:30
Tenemos que tener claro que devolver los recibos es lo peor que se puede hacer, segun he visto en el contrato a la primera vez q no pagas te avisan, pero a la segunda te pueden echar del piso, y creo que por los desperfectos tipicos de la entrega de unas viviedas nuevas la gente no debería arriesgar a perder lo que tanto ha costado conseguir, y aunque algunos quieran hacernos ver lo contrario deberiamos pensar en la suerte que hemos tenido en que nos tocaran estas casas, yo por lo menos es lo qu pienso y como yo otra gente con la que he hablado, aunque claro nunca llueve a gusto de todos, y cada uno tendra una historia, y a lo mejor querian viviendas de lujo por el precio que pagamos.
 
M
meryux
04/12/2007 16:02
Yo devolvi el de octubre y no me lo han reclamado. Eso si!! tenía orden de no aceptar cobros de Impafer y en nov. a finales me llamaron para decirme que no me lo hab´ñian podido pasar y que que pasaba, que si no pagaba lo pasaban a sus abogados...al ser el 2º sin pagar...me acojone...y les hice un ingreso el 30...
Creo que al fianl devolvimos el recibo 4 personas..asi que no sirvió de nada
 
E
El VeNgAdOr de RiVas
04/12/2007 14:55
Venga devolverlo un mes mas que os lo van a quitar por ley, animo que vosotros podeis!!!!
 
E
elena mtnez
03/12/2007 22:47
hola,si a nosotros nos a pasado lo mismo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento