Volver al foro
M
monteatos
07/12/2007 18:41

REUNIÓN PROXIMO DOMINGO. 16/12/2007

¿Para qué se utilizaron los DNI en la reclamación comunitaria?

561 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos.

Este domingo tenemos reunión:

POR LA MAÑANA A LAS: 12:30

POR LA TARDE A LAS : 17:30



Es importante que vayais vamos a tratar temas importantes, para todos, esta semana hay una reunión muy importante. Y sobre todo, se comentará para que se han utilizado los DNI, ya que desde la promotora y más concretamente el Sr Javier, está indicando que se han utilizado para otros fines que no son los que acordamos.

Bueno indicaros a todos, que esteis tranquilos, los DNI se han utilizado unicamente para presentar la reclamación en la oficina de vivienda, para ningún otro asunto, es más los presenté yo personalmente. Si alguien no está deacuerdo, o no quiere que su DNI figure en la reclamación, está en su derecho de solicitar a la CAM, que no sea tenido en cuenta ese DNI.No obstante se indicó previamente el fin para el que se solicitaban los DNI. Repito si alguien no está deacuerdo, puede presentar un escrito en la CAM solicitando que su DNI, no figure en dicha reclamación comunitária.

Todo lo que estamos haciendo, entendemos que lo hacemos de manera libre, que no es una obligación, repito nadie está obligado a hacer algo que no quiere . el que no quiera reclamar que no lo haga, el que no quiera estar en las reuniones que no vaya, a qui no se obliga a nadie, a hacer nada en contra de su voluntad. Lo único que hacemos es aconsejar que estemos todos juntos,ya que todo lo que estamos reclamando es totalmente justo y es más, tenemos razón, y pruebas que demuestran nuestras reclamaciones. Ahora que cada uno haga lo que quiera, yo por lo menos seguiré al pié del cañón en todo lo que pueda y más. Por que aunque mi casa es de las mejores, en cuestión de que por suerte no he tenido problemas de inundaciones, dentro de lo que cabe pocos fallos etcc. Creo que si mi caso hubiese sido al reves como ha pasado a muchos de nuestros vecinos, a mi particularmente me gustaría que me apoyaran, y es más que me ayudasen.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento