Volver al foro
J
JNC
16/12/2007 23:46

alguien me uede informar!!

841 lecturas | 6 respuestas
hola bueno alguien me uede informar de que se a hablado en l areunion y que temas se an tratado!!! GRACIASSSS os agradeceria que me informarais ya que me es inosible ir!.
 
T
TOXKO
19/12/2007 10:52
Me parece buena idea hacer un acta de las reuniones. El problema es que no he tenido tiempo de hacerla. Me imagino que lo mismo que le pasó a fernadoderivas con las reuniones a las que asistió. Cualquiera que asistiera a las reuniones puede escribir el acta.
Por ahora no existen representantes de los vecinos . Tan solo a habido algunas personas que se han ofrecido a hacer las gestiones que hemos hecho hasta ahora. Por cierto, esas personas puede que algun domingo tambien tengan compromisos y no puedan estar en las reuniones.
Pero quiero que quede claro, que ningun vecino tiene más obligaciones con nuestra comunidad que cualquier otro.
 
F
fernadoderivas
18/12/2007 19:03
Yo, he ido a las reuniones excepto a esta ultima por motivos de curro, pero de todas maneras, no creo que cueste nada escribir en 10 minutos un resumen, ya que estais representando a un colectivo de vecinos. Ademas luego hablamos en los portales, en los descansillos, y cada uno interpreta la reunion de una manera, asi de esta forma si no recuerdas o te falta algo siempre lo puedes consultar en un minuto.
 
S
Samu y Sandra
18/12/2007 18:18
Si, totalmente deaacuerdo en lo que ha dicho Toxko si no fuera porque hay gente que trabaja los fines de semana, si no fuera porque hay asuntos personales inaplazables, compromiosos inaplazables y un sinfín de causas que hacen que mucha gente que quisiera estar no está en esas reuniones.

Un saludo.
 
T
TOXKO
18/12/2007 17:33
Para eso se convocan las reuniones.
El problema es que ya llevan bastante tiempo las reuniones con el alcalde, presentar las reclamaciones, redactar los escritos de quejas y reclamaciones,... como para ponerse a hacer actas de nuestras reuniones, a las que deberíamos asistir todos.
Se harán cuando se puedan. Pero no serían necesarias si todos estuviéramos allí.
 
F
fernadoderivas
18/12/2007 15:28
Creo que deberiais hacer un acta, con todos los puntos que se hablaron, ya no solo en la reunion, si no cada vez que se va hablar con el alcalde o se valla a la consejeria creo qeu deberiais contarnoslo, lo que s ha hablado y tratado, ya sea publicandolo en el foro, o enviarnoslo a nustros mail privados. Gracias
 
D
DxS
18/12/2007 10:25
Pues básicamente se dijo que Ari habló con el Alcalde de Rivas, que está bastante interesado en el tema, y que nos facilitaría unos técnicos de peritaje para estudiar el edificio y asesoría jurídica. Y que en el plazo de una semana volverían a hablar o algo así. Que iba a intentar conseguirnos una entrevista con Espe y en su defecto con vivienda e intentaría estar él presente. Que estamos haciendo lo correcto, que sigamos así.
Se puso la reclamación en el ayto. de rivas también, que la tiene Ari, por si alguien la quiere leer.

Creo que está pendiente el hacer una manifestación,pero primero hay que ver cuanta gente está interesada en apoyarla, para no ir los cuatro de siempre. Que se hablaría con los de Bigeco porque hay temas, como el iva, que a ellos también les afecta.

Y lo más importante, es que hay que volver a entregar a Ari (buzón portal 2, Bajo A) la fotocopia del DNI, quien quiera claro, con autorización para cualquier reclamación y/o denuncia (por si hay alguien, de los que en su día entregaron dicha fotocopia, que ya no está de acuerdo con los fines para los que se está utilizando el mismo) Y también 5€ para gastos como son fotocopias, etc.

Por favor, si algo de lo que he dicho no es correcto corregidme. Gracias.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento