Volver al foro
C
chelif22
17/03/2009 10:17

Aire acondicionado

¿Qué alternativas existen para colocar aire acondicionado en fachadas según Inpafer?

1.718 lecturas | 12 respuestas
Buenas a todos.

Ya se que Inpafer no deja colocar aire acondicionado en las fachadas pero...¿ que vais a hacer vosotros ?
Yo personalmente no puedo dormir con la ventana abierta (ya sabeis del ruido que hay en la C/Jovellanos) y dormir con la ventana cerrada significa no dormir nada, así que me gustaría saber que teneis pensado hacer vosotros respecto a este tema, ya que este verano promete ser bien caluroso.
Salu2
 
R
rebullita
06/05/2009 11:05
Hola soy vecina de Bigeco, si alguno tenéis el contacto de alguna empresa que instale aire, por favor pasarmelo para pedirles presupuesto.
Muchas gracias
 
M
monteatos
19/04/2009 20:59
Por cierto, lo de que tenemos mas espacio.....

Tenemos el mismo, ten en cuenta que tu pequeño espacio es para un 1, y mi "gran" espacio, es para tres, a si que si lo ves de manera real, es lo mismo. No tengo mas espacio que tu.
 
M
monteatos
19/04/2009 20:57
Alfonso no vamos a discutir, es absurdo.... a mi me da igual yo no voy a poner aire en casa, pero si lo pusiera desde luego en el tendedero no me cabe, y tengo bastantes muebles en la cocina, (bueno bastantes, los que han cabido), tiendo en casa y en el tendedero, y no me entra, ya se que tengo dos habitaciones, pero hay gente que solo tiene una y son 4 en casa, con estos vecinos que pasa???? Bueno que lo dicho, que me da igual, a mi no me cabe y seguro que hay gente que tampoco y si lo conseguimos pues mira eso que nos llevamos.


 
A
alfonsomg
19/04/2009 19:05
comparar monteatos, es odioso... puesto que yo cuando estoy en casa estoy con mi pareja, y solo tengo una habitacion y tu dos :P

ya se k sois 3 en casa.. pero teneis mas espacio.

Mi forma de ver este tema, es sacrificar ciertas cosas por otro bien... yo no tengo muebles en el tendedero porq uso otros armarios o incluso he puesto otro armario en la cocina... no se, es ir ideando cosas para k todo te cuadre.

Es mi forma de verlo, pero oye, k no tengo inconveniente en k lo sakeis fuera por espacio. Por comodidad y practicidad lo entiendo y para nada estoy en desacuerdo, que bastante pekeña es la casa.

Pero el k kiere poner aire dentro de casa, en el tendedero cabe... k os permiten, como en el edificio de al lado, poner el aire todos asi en linea k no keda tan mal, por mi perfect. Pero monteatos, k yo tambien pongo lavadoras eh???? :P jajajaj
 
M
monteatos
15/04/2009 10:59
Desde luego yo entiendo que como Alfonso que vive solo y supongo que tiende mucha menos ropa que yo, lo pueda poner en el tendedero, pero yo a la semana pongo unas cuantas lavadoras, y desde luego no me cabe ninguna maquina de aire por que tengo otro mueble tipo despensa. Yo creo que no perdemos nada por intentarlo, al fin y al cabo como dice igna3i ellos hacen cosas sin consultar, por que no se si os habéis fijado que con la nueva compañía que nos cobra agua caliente y calefacción nos sale mas caro que con ullastres, total casi 3€ mas en calefacción. Yo ahora mismo no voy a poner aire, pero algún dí lo pondré a si que si queréis hacer algo contar conmigo, no se cuanta gente querrá ponerlo pero lo mejor es hacer una reunión y verlo.
 
I
igna3i
14/04/2009 13:26
Buenas vecinos.
La idea que ha dado Monteatos,es buena,lo mejor es saber cuantos estamos interesados en instalar aire acondicionado en casa y el problema que nos ponen.
Pero ellos para sacarnos el jugo si que hacen cosas sin pedir permiso ni opinion a los vecinos.
Yo no quiero pasar el calor del año pasado
 
A
alfonsomg
14/04/2009 12:00
Yo como no kiero problemas ni con impafer ni con los vecinos, aun siendo mi tendedero enano, lo he puesto ahi...
 
C
chelif22
23/03/2009 09:29
Monteatos, me parece genial ¿crees que habrá mucha gente interesada en poner el aire?
Si no somos mucho creo que hablaré con Conchy para pedirla permiso.
Salu2
 
M
monteatos
19/03/2009 00:26
Yo creo que lo mejor sería hacer una reunión los que quieran poner el aire, y que hagan un escrito individual solicitando la colocación de la maquina en fachada, por falta de espacio en la vivienda, a lo mejor así dan permiso.
 
C
chelif22
18/03/2009 16:20
La opción del tendedero ya la había completado, pero como muy bien dice monteatos, lo que precisamente no nos sobra es sitio, además el técnico me dijo que no era muy conveniente ponerlo ahí por no se que historias...que por poder se podía pero que no lo recomendaba.
 
M
monteatos
18/03/2009 11:45
Si claro que es lo suyo en el tendedero, pero teniendo en cuenta la amplitud de espacio de la casa, pues como que colocar una maquina en un metro cuadrado de espacio es perder un trozo importante,a mi por lo menos en el tendedero no me cabe, ya que tengo dos muebles, tipo despensa, y dos tendederos plegables,ademas hay gente que lo ha colocado en la fachada.
 
D
DxS
18/03/2009 08:27
Yo he visto a algún vecino que lo ha colocado en el tendedero, es lo suyo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento