Volver al foro
D
doggeres
05/11/2009 17:41

Me despido de vosotros tambien

¿Por qué nos vamos de la urbanización?

1.246 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes, quisiera deciros que yo también dentro de unos meses me voy de la urbanización, creo que junto con un pequeño grupo de no mas de 5 personas fuimos de los primeros en escribir, luego os fuisteis uniendo muchos otros vecinos.

Este foro llegó a ser una adicción, conocí a muchos vecinos a través de él, y luego muchos días a través del Messenger nos íbamos pasando las noticias fotos y las colgábamos en la página para que todos pudiéramos ver el avance de la obra.

Desde hace algún tiempo nosotros nos planteamos el seguir invirtiendo en este piso y empezamos a pensar si estábamos haciendo lo correcto, debido a que por poco mas de dinero hemos visto mejores promociones, lo que nos llevo a tomar otro importante paso en nuestras vidas y el decidirnos a comprar un piso directamente nuestro. Por eso dentro de unos meses nos iremos dejando lo que creo yo que es el mejor piso de Jovellanos, somos los del ático de la esquina, tenemos unas estupendas vistas y una terraza genial, pero nos vamos a un piso mas grande y con otra estupenda terraza, y lo mas importante este piso será nuestro y no como en el que vivimos ALQUILADOS, en el cual INPAFER hace y deshace a su gusto sin consultarnos nada como lo de la derrama de las cámaras.

El nuevo piso nos viene con la cocina completa, por eso colgamos en el foro nuestra cocina actual por si alguien esta interesado en comprarla, porque no llega al año y medio. Al igual que las pérgolas OFICIALES con la LONA que todos elegimos por si a alguien le interesa, también las vendemos, si no conseguimos venderlas pues sin problemas en el pueblo seguro que como todos les haremos un hueco jajaja

Ya os iré contando como evoluciona nuestra marcha, y si tenemos algún problema con INPAFER, pero si que os aconsejo que como hemos hecho nosotros, os plantéis si merece la pena o no el seguir, en nuestro caso a sido no.

Un fuerte abrazo y un beso muy gordo a todos con los que he compartido tantas horas por la red e información, y espero que tengáis suerte con los pisos, y los problemas que actualmente tenemos se solucionen.

Pdo. Toma parrafada que os e pegado jajaja!!!!!
 
L
lnamar
06/11/2009 10:25

Pero bueno Jorge me alegro un montón por ti, la verdad es que hace un montón que no hablamos, pero que sepas que creo que haces lo correcto. Me alegro muchisimo por tí y que espero que os vaya todo genial.
Besos.

 
A
alfonsomg
05/11/2009 22:21
pero k bien haces... yo sigo mirando por si sale algo decente! k tu camino es el mas acertado bajo mi punto de vista...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento