Volver al foro
V
vecina09
12/01/2010 16:42

Que bueniiiisima idea a tenido Impafer con las llavecitas de los garajes............en fin

¿Qué pasa con la llave del portal 4 para bajar al trastero?

1.239 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s.

Queria comentaros que como dije en su dia cuando se supo que se hiban a poner las llaves en el ascensor para bajar al trastero y al garaje que era una mierd.....porque si alguien le hechaba un chicle,lo arrancaba o simplemente se estropeba haber como bajabamos a por los coches y un vecino (no recuerdo quien) me dijo que hombre que heramos personas no salvajes ni niños pequeños como para romper eso, pues bien queridos vecin@s, la llave del portal 4 para bajar al trastero SE LA HAN CARGADO tiene un agujero alrrededor de la cerradura y no gira la llave con lo cual hay que coger el otro ascensor solamente para bajar al garaje y te puedes imaginar como se colapsa el ascensor que funciona bien por las mañanas cuando todo el mundo baja a por el coche para ir a trabajar, pero tranquilos vecin@s que somos personas no animales ni niños.

Un Saludito y Feliz Año a Tod@s
 
P
pemoro
13/01/2010 12:54

Hola vecinos.
Estoy de acuerdo con Monteatos y Michiru, yo creo que más bien se ha soltado por una mala instalación, porque es cierto, que hace días parecía que estaba medio suelta, pero si sujetabas el borde actuaba como debe, pero ya no funciona y me temo que es porque los cables se han soltado del todo.
 
M
monteatos
12/01/2010 22:54
Solo una duda..


Se puede bajar al parking desde las escaleras q estan en el patio????? Es decir esas escaleras que bajan a un baño, es que no he bajado en mi vida por ellas, entonces pregunto por que no lo sé......... Por que de ser así, ya me direis, el que no pueda bajar por el ascensor, pues no pasa nada, baja por la escalera y ya está, viva la seguridad!!!!! 
 
M
monteatos
12/01/2010 18:32
Decir, que a mi pareceer no está forzada, no hay ningún arañazo ni nada que haga pensar que a sido forzada a mi me parece que se ha soltado, sin mas historias, la pusieron mal y se ha soltado es lo que a mi como vecina de este portal me parece. 
 
J
jovellanos1a
12/01/2010 18:20
me parece muy fuerte, y luego dicen de otras cosas tontas que pasan en la comunidad y ahora que??  una derramita por la gracia de algun hijo de .....
de todas formas a ver cuanto tarda impafer en arreglarlo porque y ya que van deberian hacer que funcionara la llave igual que hace falta `para bajar, que funcione para subir que esto me parece de coña...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento