Volver al foro
D
DxS
10/03/2010 12:30

Cambios de temperatura en la ducha

¿Alguien más sufre cambios de temperatura en el agua de la ducha?

974 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos.

Llevo una larga temporada sufriendo cambios de temperatura en el agua de la ducha, pero últimamente el cambio de temperatura es más radical con lo que hace que las duchas diarias sean bastante incómodas. Incluso este tipo de fluctuaciones se nota en el resto de grifos de la casa, hasta en la cisterna que se llena a "golpecitos". No sé si es a todas horas o sólo por la mañana. ¿le pasa a algún vecino más?
En verano lo que me pasaba es que tardaba 15 minutos de reloj, sin exagerar, en salir agua caliente.
Por cierto, soy del portal 2.
 
V
vecina09
11/03/2010 20:50
Hola

Yo opino y pienso lo mismo que alfonsomg y que a quienes compremos los pisos nos va a tocar acokinar la pasta de la chapuza que han hecho esta gente,pero vamos que a ellos les da exactamente igual y te van dando largitas hasta que llege el dia de la compra y alaaaaaa a soltar pasta.

En fin....

Chao
 
A
alfonsomg
11/03/2010 14:20
siendo objetivo... ni lo arreglan ni lo arreglaran... cuando el piso sea nuestro, k en mi caso pretendo dejarlo antes... derrama tras derrama para que lo arregleis... calefaccion, agua, etc... por k? porq no les interesa lo mas minimo solventar la situacion... han hecho una casa con calidades comunes 0 y tocara pagar el pato al futuro dueño en cuestion. Por lo menos espero que despues de estos años pagando no me toke la gran estafa de arreglar lo k esta jodido de "origen"
 
L
lnamar
11/03/2010 10:41
Hola a todos,
Yo también soy del portal 2 y nada deciros que estamos como vosotros, hace ya como mas de un mes se lo comente a Conchi y al día siguiente me llamarón los de la calefacción y me dijerón que se pasaría un técnico para ver que pasaba. En mi casa he estado como dos semanas que parecía que nos podiamos ducharnos con un poco de tranquilidad, pero desde principios de está semana estamos otra vez en la misma e incluso peor, ya que los cambios son bastante más bruscos que antes...Así que volveré a decirselo a Conchi haber si lo solucionan de una vez.
Saludos a todos.
 
C
Carvid77
10/03/2010 20:10
Alguien lo ha reportado ya a Inpafer? lo pregunto po no hacerlo por duplicado
 
V
vecina09
10/03/2010 16:45
Hola.

Yo e tenido una temporada que tambien me pasaba eso y la verdad esque es bastante incomodo,sobretodo para los peques.

Eso hay que bajar a la conserja y comentarselo porque por lo que me dijeron a mi la primera vez (creo recordar que fue Jose Manuel) esque era la presion de abajo y que tenian que venir a regularla.

Si el problema no se soluciona atraves de la conserja, pues tendras que llamar a conchi para comentarselo haber que es lo que pasa.

A mi de momento no me sucede.

Saludos
 
M
monteatos
10/03/2010 13:45
Yo soy del portal 4, y ya creia que la del spa era solo yo, por que madre mia, en mi casa pasa a cualquier hora, no hay termino medio, o bien me achicharro, o me congelo, no tengo opción a tener agua templada. Y es muy molesto la verdad... 
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento