Volver al foro
Tarzanini
Tarzanini
26/04/2010 13:01

Creación del grupo GAL

1.170 lecturas | 6 respuestas
Quiero crear un comando para combatir a nuestros queridos vecinos del 1ºC del portal 4, el grupo se llamará GAL ( Grupo Anti Latino ).
Se trata de darles la misma tabarra que nos dan ellos, si ellos nos joden por la mañana nosotros les jodemos por la noche......ojo por ojo....no hay más solución....se les ha avisado por activa por pasiva, por favor sin favor, de todas las maneras y no hacen caso, es hora de agarrar las armas, levantarnos y combatir camaradas!!.....

Saludos  y ánimo a todos los vecinos que los sufren......ahora les toca a ellos morder el polvo.............
 
C
chelif22
02/05/2010 12:44
A esta gentuza, por que no se les puede llamar de otra manera, les da igual los vecinos y lo que les digamos. Ayer llegaron a las 3 de la mañana tirando todos los bartulos y maletas contra el suelo y paredes del rellano, como si vivieran solos en un chalé,  no me jodas!!! No contentos con eso  se pusieron a dar portazos cada vez que entraban en su casa, pero claro, no lo iban a acabar ahí...y empezaron a discutir y pegarse gritos entre ellos hasta las 4 de la mañana.
Me apiado de los que vivis al lado, encima y debajo por que si yo les oigo sin estar al lado, no quiero pensar lo que estais pasando vosotros.
Yo por lo pronto llamaré el lunes a COnchi para poner una queja y que les echen a la puta calle y llamré a la policia las veces que haga falta. De todos modos, podeis contar conmigo para cualquier otra medida que vayais a adoptar.
Saludos!
 
Tarzanini
Tarzanini
01/05/2010 14:04
Hoy a las 9:30 nuestros queridos vecinos han puesto la música, baja pero la han puesto, lo malo de todo ésto es que el equipo de música lo tiene en la habitación y claro aunque lo ponga bajito la música se oye......
Hoy comienza el GAL.
Saludosss a todos menos a unos.
 
A
Alvaro y Elena
28/04/2010 10:09
Hola a todos, yo estoy de acuerdo, en poner la denuncia, nosotros llamamos a Impafer, y creo que les avisaron, pero ya veo que no ha servido de nada, el finde pasado no escuche su música, pero como pr las mañanas no estamos no sabemos que ocurre.
Así q contar con nosotros para denunciar y luego ya veremos si me tengo que poner a las 6 de la mañana un domingo a dar por culo con un cazo.
Saludos!!!
 
N
nandiyestefi
26/04/2010 22:49
Hola vecinos!!!

Nosotros también somos "fans desesperados" de nuestros queridisimos vecinos del 1ªC y alguno más... pero pensamos que la solución no es pagarles con la misma moneda porque lo que vamos a conseguir es volvernos locos unos a otros o incluso que ataquen con mas fuerza.

Nosotros hemos hablado con Inpafer y nos consta que se les ha llamado la atención pero no hemos tenido muy buenos resultados... asi que la única solución que vemos, muy a nuestro pesar, es poner una denuncia conjunta en la Policia Local y si siguen igual, digo yo que Inpafer tomará medidas ya que por realizar actividades molestas les pueden echar. Entonces, lo que podemos hacer es un poco de todo,  pagarles con la misma moneda pero tomar medidas, porque ¿os imaginais lo que puede ser esto en Verano con las ventanas abiertas?....

Un saludo y paciencia...
 
C
chelif22
26/04/2010 16:17
POdeis contar con nosotros para el GAl, basta ya de abusos y faltas de respeto!!
 
M
monteatos
26/04/2010 14:49
Yo por suerte no lo sufro, pero fijo que si cojeis un finde, quedais todos los que lo estais padeciendo y optais por quemar el timbre, a horas tempranas de la mañana, no se si valdría de algo pero fijo que joder les jode. Eso seguro. 
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2008)
  • 12 (2010)
  • 3 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento