Volver al foro
M
monteatos
13/05/2010 12:50

Hasta el gorro.... estoy hasta el gorro

¿Por qué no encienden la calefacción en mi comunidad?

1.088 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos, siento la necesidad de indicar a todos lo que pienso y como he dicho estoy hasta el gorro, por no decir otra cosa. Llevo al igual que todos dos semanas pasando frio en casa, pero FRIO DE COJONNNNNNNN...........   ayer llamé a impafer y hablé con Javier ya que conchi como siempre no estaba, y le dije que no tenian vergüenza, que estamos en casa congelados, con niños pequeños y que esto no era ni normal, según el el encendido y apagado de la calefacción lo marca el ministerio de industria, cosa que no es cierta ya que esa ley que el dice quedo derogada haca mas de 15 años, y eso lo marcan los estatutos de la comunidad, es decir que la podian encender si les saliera de los huevos, cosa que no hacen, le dije que si ve esto normal por que los que pagamos los gastos de la caldera y calefacción somos nosotros y el me dijo que .... """""""" bueno eso de que lo pagais vosotros???, hay gente que no paga""""""""""""" por supuesto le dije que me da igual el que no esté al día en los pagos, pero que como yo si que lo estaba estoy en mi pleno derecho de quejarme,,,,,,,,,

 

Y DIGO YO, ALGUIEN HA LLAMADO SE HA QUEJADO O ALGO, POR QUE YO DESDE LUEGO MAÑANA ME VOY AL AYUNTAMIENTO Y LES PONGO UNA DENUNCIA ESTOY ARTAAAAA, DE TENER AL NIÑO CON NEUMONIA, YO CON BRONQUITIS Y CON DOLOR DE HUESOS DEL PUTO FRIO QUE GACE,,,,, YA ESTÁ BIENNNN DE CACHONDEOOOO   ESTO NO ES NORMAL.....

 
Z
zonisoni
14/05/2010 17:25

Estoy totalmente de acuerdo contigo, monteatos. Si quieres te acompaño a denunciar.

Esto es un cachondeo. Ya está bien.

Besos.

 
M
monteatos
13/05/2010 23:12

Pues si, no estaría mal dar un poco de caña, por que es increible, por cierto he llamado al ayuntamiento y me han dicho lo que me ha confirmado un amigo abogado, que el encendido y apagado se regula por los estatutos comunitarios.

 

Así que lo dicho, nos quitan la calefacción por que les da la gana..... Una vergüenza......

 
rexsaid
rexsaid
13/05/2010 23:03

Lo que tenemos que hacer es manifestarnos todos en la puerta del bloque con pancartas para que venga la television y vean lo que estan haciendo con nosotros.

 
V
vecina09
13/05/2010 16:33

Di q si monteatos, yo tambien yevo unos dias pasando un frio de la ostia y tab tengo al niño con una tos y unos mocos de la ostia, y yo estoy hasta afonica del dolor de garganta que tengo y la tos.

 

Esto nes una verguenzaaaaaaaaaa

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento