Volver al foro
Vic_Vega
Vic_Vega
25/05/2011 11:21

Prohibir Propaganda en los Buzones

¿Se puede pedir un buzón externo para propaganda?

3.009 lecturas | 8 respuestas

Buenas a todos,

¿Alguien sabe si podemos pedir un buzón externo para propaganda? No se si pensareis lo mismo que yo, pero todos los días (en especial los fines de semana) están los portales que dan asco de la cantidad de papeles, folletos y demás propaganda que tiramos a la basura de los buzones, enseguida el cubo se llena y quedan muchos papeles por el suelo....esto da un aspecto de estercolero.....Tampoco me parece normal que los "Carteros Comerciales" entren y campen a sus anchas por nuestra parcela llenando los buzones de todos de pamfletos inútiles, me gustaría saber si se puede pedir a IMPAFER que ponga fuera donde los telefonillos un buzón para este tipo de propaganda, asi el que quiera leerla la puede conseguir allí y los que no queremos (casi todo porque la mayoría es publicidad basura) pues no tendremos que sacarlo de nuestro buzón y ensuciar el portal.

¿Que os parece? ¿que procedimientos tenemos que seguir para pedirlo?

Otra cosa, porque la portera deja que estos "carteros comerciales" entren? Otra opción más fácil es decirla que no permita que repartan que le la entreguen a ella la propaganda.

Creo que este tipo de medidas las hacen en la mayoría de las urbanizaciones y bloques, y en mi opinión en beneficioso para todos, ya que está más limpio, no nos es tan molesto y la que limpia el portal pues también lo agradecerá.

 

Un saludo Vecinos...

 
Z
zonisoni
03/06/2011 17:15

Totalmente de acuerdo.

 
M
monteatos
03/06/2011 10:34

Es cierto, la gente es un poquito guarra, por que los ascensores los fines de semana dan asquito,,, desde por la mañana, llenos de papeles, de porqueria etc,,, etc,,,,

No es mas guarro el que limpia,,, si no el que ensucia.....

 

Un poquito de por favor hombre  que somos personas,, adultas ...

 
P
paRivas
02/06/2011 15:05

Lo que hace falta es educación y que algunos vecinos no tiren los desperdicios al suelo.

Los portales y ascensores aparecen sucios ya los sábados por la mañana y acumulando porquería hasta que lo limpia la señora de la limpieza.

Poniendo un buzón para la propaganda no se soluciona completamente el problema (entre otras cosas porque no garantiza que los carteros comerciales lo utilicen), pero sí con un poco de educación, que no cuesta tanto y sólo depende de los vecinos.


Editado por paRivas 02/06/2011 19:52
 
M
mamiro3k
27/05/2011 10:29

Buenos días.

 

Lo mas facil es que pongan un buzón en la entrada como decís.

 

Saludos a todos.

 

 
A
argonza
26/05/2011 14:09

Me parece fenomenal a mi me da la misma impresion y la propaganda es abusiva además de un gasto tremendo.

De vez en cuando he vaciado la papelera en la basura de la calle porque estaba repleta y el portal que daba asco

 
M
monteatos
25/05/2011 15:19

Me parece bien,, yo creo que el procedimiento correcto seria que todos mandasemos un e-mail a Elsa, los lee,, y suele responder rapido.

 
I
igna3i
25/05/2011 13:03

De acuerdo en todo lo escrito, yo ya estoy harto de recoger y de introducir correctamente los papeles en las minipapeleras que tenemos pues con tanta cantidad de propaganda necesitamos un contenedor como el de la calle.

 
S
serrivas
25/05/2011 11:50

Buenos días,

Estoy de acuerdo contigo en que los portares por culpa de la propaganda a veces están que dan asco, pero aparte de la soluciones que has dado tambien podriamos tener todos un poco de cuidado me refiero que si se ve el cubo hasta arriba no se sigan tirando papeles.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento