Volver al foro
A
alfonsomg
28/06/2011 19:22

Piscina

2.196 lecturas | 8 respuestas

Buenas, alguien me puede contar q ha pasado en la piscina para q la cierren???

 
Z
zonisoni
26/06/2012 14:59

De nada!!

si necesitas información sobre algo y te puedo ayudar..ya sabes.

 
Z
zonisoni
23/06/2012 13:24

Hola Beatriz1985:

la verdad es que el año pasado nos pasó como a . nos tocó una vivienda del IV plan y tb viviamos en jovellanos. Nos lanzamos y cogimos la del iv plan. 

Contentos no, lo siguiente. Los pisos son estupendos, el barrio tb, la gente, muy maja en general, no hay problemas de gentucilla ni nada de eso, la piscina la abren en su momento (no la clausuran por hisstorias raras, jeje).

El unico problema para sería que el vi plan todavía no está hecho. Nosotros tuvimos la suerte de que ya estaba entregado y todo.

En fin, suerte con tu decisión.

saludos

 
R
rossonero
01/07/2011 20:00

Vaya telita de vecinos, madre mía, a mí ya me daba verguenza pasar por el patio antes de que llegaran estos nuevos y las visitas que vienen a casa se me asustan cuando pasan por el patio y ven la chusma que hay, con que si estos nuevos son peores aún ya apaga y vámonos.

Lo que sí espero es que en  un mes esten de patitas en la calle porque si incluso la propia promotora les ha denunciado a que esperan para rescindirles el contrato, sería ya de traca si no lo hicieran vamos.

 
A
Alvaro y Elena
01/07/2011 12:19

Totalmente de acuerdo, el problema es que no son 4.

 
P
paRivas
30/06/2011 17:09

Desgraciadamente en esta comunidad siempre ha habido gente que se salta las normas mínimas de convivencia en las zonas comunes y en la piscina.

Desde hace años ha habido gente "okupando" el patio, metiendo bancos de la calle en el patio, liándose y fumándose porros delante de los niños, bebiendo litronas, bañándose en la piscina a cualquier hora, poniendo a sus hijos a mear en las plantas...

Podeis buscar discusiones que ha habido en este mismo foro.

Lo triste es que a los 4 que hacer eso les parece normal, nos joden a los 196 restantes.

 
A
argonza
30/06/2011 11:48

Hola a todos yo entre en marzo en el piso y me acabo de enterar que han cerrado la piscina.

Tambien hago poca vida en la casa pero si he podido bajar algun dia a la piscina.

La verdad es que me sorprendio un poco la gente que habia, el dia que estuve no ocasionaron ningun problema. Aunque no estaba del todo comodo aunque culpe mas a mis prejuicios que otra cosa y pense mientras no la lien no tengo porque juzgarlos.

Pero vamos viendo que han ocasionado problemas tenemos que actuar e intentar que todos nos sintamos lo mas comodo posible en nuestro hogar.

Por lo que contar conmigo para lo que haga falta.

 
A
alfonsomg
29/06/2011 18:06

Hola de nuevo,

Aunq no sabia las razones me las podia imaginar... Por suert poca vida hago en la placita de la piscina x no decir q practicament nunca salgo andando... Pues vaya vecinitos q hemos heredado!!

Gracias x las aclaraciones!

Un saludo

 
J
Jovellanismo
29/06/2011 14:14

Hola, alfonso y demás vecinos.

Supongo que la mayoría lo sabe y no es difícil suponer pq han cerrado la piscina. Básicamente porque desgraciadamente convivimos desde hace 2 meses con kinkis apestosos que nos están jodiendo a todos. Nos han robado, han metido miedo en el cuerpo y han hecho q el patio sea un puto circo. Se bañan a las 10 de la noche, traen gente de fuera, guarrean la piscina, han robado la lona, han maltratado a los socorristas, dejan basura en los pasillos y supongo que muchas otras cosas más, porque estoy poco en el bloque y me entero de la misa la media.

Los que llevamos desde el principio somos gente joven que pusimos nuestras ilusiones en un sitio nuevo, un barrio nuevo, gente nueva... hemos tenido muchos problemas y nos ha fastidiado estar atados de pies y manos con la promotora, pero al final habíamos hecho de este sitio nuestro hogar para unos el primero, para otros un sitio donde ser papás, para otros un sitio provisional para futuros destinos, pero para todos un hogar hecho con ilusión.

Así que no permitamos q esta gentuza nos amargue lo mucho o poco que vayamos a vivir aquí, sé que la forma de conceder las viviendas ahora es un poco más "conflictiva" pero también entiendo que la promotora no puede pedir un certificado de penales a un futuro inquilino. Inpafer está pidiendo toda la colaboración posible para intentar echarlos: denuncias, quejas, cualquier cosa. No tengo ni idea de si eso pasará pronto o tarde, pero no nos quedemos de brazos cruzados.

Ojo, estoy dando mi opinión, basada en lo poco que sé, así que seguramente muchos de vosotros tengáis mucha más información y me podéis corregir en cosas que he dicho. Adelante, cualquier corrección será bien recibida.

Por supuesto me he creado un nuevo usuario porque sí, lo reconozco, yo ahora no estoy a gusto en mi casa. Y supongo que esa es una de las peores sensaciones del mundo. Claro que estos kinkorros lo mismo no tienen internet, tienen más pinta de que por banda ancha entiende el tamaño de una navaja.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento