Volver al foro
L
lau y ru
27/11/2011 00:44

¿Robo de pivotes?

1.413 lecturas | 3 respuestas

Como puede ser que me vaya a las siete de la tarde y que cuando vuelvo a las once se hayan llevado un montón de pivotes de los que pusieron hace unos días. De verdad que no se que tipo de gentuza vive aqui porque esto ya es increíble. Ya hay que ser ruín para dedicarte a llevarte unos pivotes que encima has pagado tu mismo del dinero de la comunidad. Solo espero que no haya sido un vecino de los que han dejado encerrado su coche y para que no parezca ha quitado mas. En fin, que asco de gente.

 
F
facundo
03/01/2012 15:48

Esto es un askooooooooo!!!!!! no tengo mas palabras....ASKOOOOO

 
R
rossonero
28/11/2011 16:57

Más razón que un santo!! que roben hasta los pivotes manda webs, cualquier día se ponen con las tuberías, aunque se queden ellos también sin agua pero como los animalicos no dan pa más.. Esta mañana un escupitajo en to el cristal del ascensor aunque eso puede comprensible, se habrá visto su jeta reflejada y le han entrado unas ganas incontenibles de escupirse. Sólo nos queda eso, confiar en que a la hora de ejercer la opción a compra vuelvan a sus chabolas, jaulas o la selva que es su habitat natural.

 
Vic_Vega
Vic_Vega
28/11/2011 09:54

Pues Quinquis......que quieres que te diga...estoy contigo...pero es la puta verdad, en esta comunidad hay mucha gentuza.....asi que no me extraña lo de los pivotes......en que comunidad ponene pivotes? pues en esta porque hay muchos incivilizados que aparcan dos coches porque les sale de la punta del nabo....y mientras la gente normal pues aparca en la calle su segundo vehículo.....pues "normal" con este tipo de gentuza que ahora le de alguno por arrancarlos.....seguro que luego lo vende como chatarra....que no me extraña.....entre porretas, quinquilleros, ladrones y demás elenco vamos apañados....Menos mal que son una minoría....pero que por culo dan....yo mi esperanza es que cuando se ejecute la opción de compra estos mierdas se piren!!!!

A mi no me sorprende nada ya....desde que veo gente salir fumando del ascensor, gente que descapulla canutos de marihuana cuando me cruzo con ellos (se piensan que soy ciego y no huelo) en el ascensor, gente que a las 22.00 en verano se baña arrancando literalmente la verja.....gente haciendo botellón en el patio......pues que quieres que te diga..que lo hemos pagado nostros? ya, pero no les pidas pensar...aparte de analfabetos son idiotas......es como los que joden las puertas del ascensor poniendo declaraciones de amor......

 

EN FIN...TE RECOMIENDO PACIENCIA...HASTA QUE ALGUNO UN DIA REVENTEMOS Y ENTONCES LE PARTIREMOS LA CARA A ALGUN COME MIERDA DE ESTOS.....MUCHO ÁNIMO!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento