Volver al foro
A
argonza
29/12/2011 09:52

Robo de Trasteros

¿Cómo proteger mi trastero de robos?

2.934 lecturas | 12 respuestas

Hola a todos.

Ayer me quede totalmente alucinado.

Fui a bajar al trastero unas cosas y cuando abro la puerta, mi sorpresa fue que me encuentro en trastero más vacio que lo tenia todo colocadito pero más vacio.

La cosa es que se llevaron las cosas más pesadas:

-Un sofa cama rojo que habia sustituido

- Una mesa de centro con 4 taburetes.

- Una tienda de campaña verde

- Algunas cosas de camping que tenia allí guardadas.

Estoy alucinando con la facilidad que pueden abrir los trasteros y con la calma que se lo toman ya que dejaron el trastero totalmente colocado.

Ademas que lo tuvieron que hacer entre varios porque pesaba bastante lo que se llevaron, se tomaron su tiempo en ir sacando las cosas como si fuese su propio trastero.

La cerradura no estaba rota pero hicieron palanca de alguna manera.

Llame a la constructora pero no me hicieron ni caso diciendome que no se hacen responsables.

Hoy mismo voy a poner la denuncia a la Policia.

Yo tengo la sospecha que son los propios vecinos porque necesitan la llave para entrar en el pasillo del trastero que no estaba forzada.

No se llevaron cosas de valor porque tanto el sofa como la mesa eran viejos pero da una inseguridad de no poder dejar nada en el propio trastero. Tengo la sensacion que los abren con mucha facilidad y que van mirando si hay algo que les interesa. 

Aparte estas fechas son muy golosas por los regalos de reyes.

No puedo saber cuando fue porque llevo como 15 dias sin bajar al trastero pero si alguien ha visto ha algunos cargando los objetos que he dicho que lo diga para ver si encontramos al culpable.

Hay que buscar una solucion a esto ya que la constructora no hace caso lo tendremos que hacer nosotros. Yo por ahora pondre doble cerradura pero no se si sirve de algo porque vi una puerta de trastero que tenia y la habian reventado, quizas se creen que si pones cerradura es porque tienes algo de más valor.

No se con que tipo de gente vivimos pero me parece indignante y queria compartirlo con vosotros y poneros en preaviso.

 
Vic_Vega
Vic_Vega
19/01/2012 20:00

Hola vecinos, acabo de ver esto y me he quedao alucinado....da asco este tipo de gentuza, yo por desgracia no se quienes son, ya que dicen que son gente con mala pinta y la verdad que ese dato tampoco aclara mucho.....porque malas pintas hay varios....yo creo que deberia decirse publicamente quienes son..a mi me gustaria saberlo y poder hacer algo...no me corto ni un pelo con los mierdas estos....OJALA LOS MANDEN A TOMAR POR EL CULO!!!!

Lo dicho animaros a dar una descripción mas exacta para que todos les pongamos cara y llegado el monento tomar medidas!!!!

 
A
alman
11/01/2012 17:39

Hola a todos:

Yo me puedo imaginar quienes son porque por los datos que habeis podido facilitar me cuadra todo, llevo desde el principio siendo vecino y la verdad que de un tiempo a esta parte todo va a peor en cuanto a ambiente y bienestar (si es que alguna vez lo hemos tenido)... lo peor de todo es que creo que no están solo en la comunidad, tienen mucha amistad con otros vecinos a si que dudo que desaparezcan de allí...

Lo que me pregunto es como desde el primero pudieron descargar todo sin que nadie se enterase, me refiero a que de por medio está el bajo y la terraza...

Un saludo y esperemos que por el bien de todos se dejen de practicar este tipo de actividades y si se tienen que tomar medidas que se tomen y se cumplan.

 
R
Raul123
10/01/2012 13:46

Creo que todos sabemos quienes han sido...

Desde que ésta gente ha venido hay movimientos muy extraños en la finca, continuo movimiento a casa de esta gente(no creo que sea para tomar té), coches aparcados en el vado continuamente....

 

Espero que impafer haga algo con toda esta gentuza.


Editado por Raul123 11/01/2012 11:20
 
P
Perdigon40
10/01/2012 11:50

Sigo sin saber el piso exacto. El piso es el primero seguro y a los que pillaron eran 3. Se los llevaron detenidos al cuartel y por lo visto, las primeras informaciones son que, eran amigos o conocidos de los vecinos del primero del portal 1, de hecho estaban sacando los objetos sustraidos de los trasteros por la ventana, a la calle. Donde habia alguno cargandolo en un coche y que los trasteros forados habian sido 16. Esas informaciones son las primeras y de primera mano.

Si alguien sabe algo, que lo vaya publicando.

 
R
rossonero
09/01/2012 13:05

Hombre es que si como se dice han sido unos vecinos (que ya lo sabiamos más que de sobra) y los han pillao con las manos en la masa, si no les rescinden el contrato ipso facto ya es de traca vamos!!! para que carajo valen las clausulas que pusieron si luego se las pasan por el forro, si que nos roben semana sí semana tambien no es motivo para que les echen no se que más tienen que hacer vamos. Se los vamos a llevar de vecinos a su casa a ver que tal.

 
A
argonza
09/01/2012 09:37

Acabo de ver el mensaje, hoy mismo me paso por la Guardia Civil aunque me estraña que no me hayan avisado ya que puse la denuncia hace una semana. Por otro lado la constructora que va a hacer con esta gente una vez que les han pillado. Espero que por fin se tomen medidas. 

 
P
Perdigon40
07/01/2012 09:31

Elena mtnez, me extraño que fuera la letra A porque es interior, te pido disculpas pero contrastare el piso y lo volvere a publicar.

 
E
elena mtnez
06/01/2012 13:24

Buenas,acabo de leer tu mensaje perdigon40,y el piso al que te estas refiriendo es el mio,y no tenemos nada que ver con este asunto.Me imagino que te abras  equivocado por ubicar mal los pisos.Al piso al que te refieres es el piso 1ºA del portal 1 y doy justo a la piscina,por lo que te rogaria contrastaras bien tu informacion y rectifiques el piso,porque solo faltaba que por una equivocacion vinieran a nosotros a pedir explicaciones de algo con lo que no tenemos nada que ver.Repito:CONTRASTA BIEN LA INFORMACION.gracias.

 
P
Perdigon40
06/01/2012 07:41

Vecin@s anoche recibi una llamada de un amigo guardia civil que trabaja aqui en Rivas para que bajase a ver mi trastero.

Reventaron 16 trasteros, de modo que bajar a ver si os ha tocado, pero las buenas noticias es que ya les podemos poner identidad a quienes nos roban cada cierto tiempo, porque les pillaron con las manos en la masa. Segun me informo mi amigo, los pillaron a eso de la 1de la madrugada y para que los 199 vecinos restantes sepan donde dirigirse a por sus cosas, que llamen a la puerta 1ºA del portal 1. Porque por una ventana de ese piso les pillaron sacando los objetos robados y segun me informaron anoche, eran 3 y estan detenidos.

Todos aquellos que les haya tocado, que pasen hoy sin falta a denunciar por el cuartel de la guardia civil, que estarán encantados de atenderos.

 
A
Alvaro y Elena
03/01/2012 18:47

O lo que es peor, les abres la puerta del portal pensando que están haciendo una mudanza y te están levantando el tarstero....en fin vaya panda de h.........

 
F
facundo
03/01/2012 15:37

Por cierto,,, lo siento pero no he visto a nadie cargar nada.

Al final un dia de estos hago guardia en la comunidad....

 

 

 
F
facundo
03/01/2012 15:35

dios... por lo que veo todavia hay robos....esto ya es increible..estamos en el bronx....parecia que se habia calmado el tema robos...pero otra vez vuelven a las andadas...esto es por fases...roban..y cuando el tema se calma dejan psar un tiempo y otra vez vuelven a las andadas.....Aqui ya no se puede vivir en paz!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento