Volver al foro
L
lorieses
28/02/2004 20:50

visita a la obra

¿Qué avances hay en la obra y cuáles son los materiales utilizados?

1.352 lecturas | 4 respuestas
hola, he estado esta mañana por la obra para ver como iban, ya han terminado el segundo piso y iban a empezar por el tercero, habia tambien mucho acopio de ladrillo de dos tipos, del tipico color de ladrillo naranja fuerte, pero no se si sera para la fachada o era para los tabiques entre piso y piso, yo prefiero que sea para los tabiques, ya que para la fachada podian elegir un color mas marron oscuro que son mas bonitos que naranjas. Habia gente trabajando de los ferrallas, que me han dicho que la obra iba muy bien, (y que ibamos a gastar mucho en calefacion porque la zona era muy fria y que corria mucho viento) pero no habia nadie de ACS para preguntarle que tal iba todo. saludos para todos.
 
M
mlyab
21/05/2004 11:45
Hola vecinos:
Me acabo de registrar.
Solo quería deciros que lo más problable es que este fin de semana vaya a ver como van la obras. Hare algunas fotos y las pondré.
 
L
ladytnt
15/03/2004 22:51
Las obras van muy bien. Esta semana pondré las fotos que hice ayer domingo. Respecto a lo del viento, en las zonas nuevas es normal. Lo importante es que la constructora ponga unos buenos aislamientos y nosotros, a pesar del gasto, no nos quedará más remedio que poner doble ventana que, por su puesto, no viene incluido en la memoria de calidades. ¡Ánimo!
 
S
smiguel
05/03/2004 19:36
Unos papeles a parte del contrato? Que dicen? Es que no va a haber derramas y que se sigue el calendario de letras pactado?
La obra no parece que vaya mal y, desde luego, es una zona fría, pero el colegio también tapa bastante.
 
S
sfv
29/02/2004 14:16
Hola!Estuve el otro día en Bigeco firmando unos papeles donde se dice que el dinero que ya hemos dado es todo lo que se nos va a pedir de momento(imagino que irán llamando para ir),y vi los planos de la fachada. Me dijeron que va a ser entre marrón claro y amarillo.No sé cómo se llama ese color.También me he enterado de que las lamas de los tendederos van a ir en vertical,cuando siempre van en horizontal,así que lo del viento...veréis.Y no sé cómo se acristalará porque la pared parece que va en curva.
Un saludito
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento