Volver al foro
J
Jube
06/05/2004 20:45

Los terrenos por fin nuestros

¿Cuándo empezará la obra en nuestro terreno?

683 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos, esta tarde ya han llamada a una persona de la junta de vigilancia para empezar a firmar el cachito de terreno que corresponde a cada comunero y sucesivamente nos llamarán a cada uno de nosotros para lo mismo. Sobre el comienzo de obra me comentó que no han firmado nada, me imagino que la constructora no querrá firmar el plazo de ejecución hasta que no este todo bien para no arriesgarse.
Bueno por fin empezamos a toda marcha por lo menos eso parece.
Un Saludito a todos.
 
D
Diaz
12/05/2004 11:20
Hola Miriam:

Nosotros firmamos ayer, la firma no tardo mucho el notario llego,nos pidio los DNIS y confirmo los datos y firmamos. LO que ocurre que luego bombardeamos a Ivan (cabeza de turco de bitango)aunque como ya sabes no tiene mucha idea de la situacion de PI, todo lo que te habla ya lo sabemos. Te puedo decir que yo le pregunte donde estaba el dinero de la comunidad y como siempre el no tiene iddea.
Espero que vosotros tengais mas suerte que os pueda responder a todas vuestras preguntas y no tardeis mucho.
Chao
 
M
Miriam27
10/05/2004 21:52
Hola otra vez!!!
¿Qué tal esas firmas? necesito que me contesteis unas preguntas: ¿Cúanto tiempo habeis tardado en hacerlo todo? ¿se han enrollado mucho? ¿que os han contado?. Os explico, es que el jefe de mi novio es un grandísimo hijo de... por lo que cuenta con el tiempo justo para arreglarlo todo ; asi que nada, le gustaría saber (a mi novio) si va a tener que coger un jet que rompa la barrera del sonido para hacerlo todo rapidisimo, o si milagrosamente va a tener tiempo para hecerlo todo (sin tener que mostrarle al desgraciado ese su maravilloso dedo corazón estirado indicandole por donde se lo tiene que meter).
Bueno pues eso, muchisimas gracias de antemano a todos.
Un abrazo,
Miriam.
 
M
Miriam27
10/05/2004 17:37
Hola!! a nosotros tambien nos han llamado para ir a firmar. Y la verdad, de muy malas maneras... nos citaron para el Lunes (el viernes), y bueno, se tuvo que poner mi novio serio con ellos porque le exigian que fuese el Lunes. Mi novio (como otras muchas personas), no puede hacer y deshacer lo que le de la real gana en su trabajo, tiene que pedir permiso y esas cosas, y ciertamente, de un dia para otro pues no es cuestión. Prácticamente le preguntaron que "qué dia le venia bien al señorito", asi que nosotros firmaremos el miércoles. Evidentemente colgaron escaldados, ya que les dijo que si nosotros (todos) habiamos esperado 2 años por un piso, ellos podian esperar 2 dias por una mísera firma. En fin, ellos dan poco, pero exigir, todo lo que quieren.
Sobre lo de Banesto no sabía nada, pero me parece fatal, no cuentan con nadie, y hacen y deshacen a placer... ¿qué menos que buscar y contrastar un poco?, claro que como juegan con nuestro dinero a ellos les da igual. De todas formas, otras obras las está llevando el BBVA... asi que sin comentarios.
No sé si al final quedasteis el Domingo (llevo sin conectarme desde el Jueves) asi que ya me contareis.
Me pasé por los terrenos el sábado y los carteles que pusisteis de la página web asombrosamente siguen vivos. Se ve muy poco el azul, pero aún es legible y el que habia puesto en el cartel de Toga.s.a ha desaparecido.

Hasta otra vecin@s.
Y que no se entere nadie pero me muero de envidia cada vez que veo el socabón que hay formado en los terrenos de RPII ,a ver si es verdad y empiezan pronto con el nuestro :(
 
J
jamonero5
07/05/2004 18:28
Q tal¿?¿
A mi tb me han llamado para la firma el lunes ,a las 10 tengo q estar alli.
De las condiciones bancarias creo q sera igual q con PII,le pasa unas condiciones a los de la junta q van a firmar en breve.
Leisteis lo de la firma con el notario q hay en el foro de PII¿? por q creo q seguiran haciendolo asi de mal.
Bueno un saludo.
 
D
Diaz
07/05/2004 16:28
Me han llamado esta mañana de Bitango para firmar la compra del terreno, y les he comentado lo "interes de carencia" y lo que es la hipoteca y me han dicho que nos lo hace Banesto, estan a espensas de que lo firmen nuestra junta de comunidad de propietarios. Le he preguntado si podria ser otro banco y me han contestado que ellos trabajan solo con Banesto o sea se, que no han pedido que intereses nos saldrian con otras entidades bancarias, si firmamos este "interes de carencia" con banesto entonces la hipoteca seria tambien con Banesto, cosa que a nadie no han informado sobre los intereses que nos daría ni nada de nada. Cosa que luego nos tocaria a nosotros pelearnos con Banestro por las condiciones de nuestra hipoteca.
EN fin, como firmen nuestros representantes de la comunidad, que sepamos TODOS que estamos obligados a hacerlo TODO con banesto.
SI quereis que hablemos de todo esto este fin de semana podriamos quedar el DOmingo, poner una hora si quereis, ya que la semana que viene sera cuando se firme(a ver si se puede acercar alguién de la junta.

Espero vuestra respuesta.
 
P
parisina
07/05/2004 12:01
a mi me acaban de llamar para que vayamos el lunes a la 13,00 h. para la firma de poder notarial. x lo que han comentado lo de la hipoteca va a ser con banesto. yo estoy de acuerdo con aaf cuando dice q los de bitango deberian informarnos de las condiciones bancarias antes de firmar la hipoteca, x lo menos para q sepan nuestra opinión al respecto.

Saludos a todos y espero veros pronto. parece q la cosa va para delante. Sin prisa pero sin pausa.

 
A
aaf
07/05/2004 10:45
Esto es continuación del mensaje anterior. No pensais vosotros que nos deberian reunir a todos antes de firmar el préstamo para que nos comuniquen las condiciones. Alguien de la Junta de Vigilancia se lo podía proponer.
 
A
aaf
07/05/2004 10:43
Hola vecinos

Esta mañana me han llamado de Bitango porque tenemos que ir para firmar un poder notarial para inscribir la parte del terreno que nos corresponde. También me han dicho que el crédito se va firmar con Banesto en este mes.
¿os han llamado a vosotros? ¿sabeis algo del tipo de interés del prestamo?

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento