Volver al foro
A
AGRANDE
21/12/2004 17:53

FOTOS DE MUESTRAS PARIS II

533 lecturas | 3 respuestas
Solo deciros que en el foro de ParisII hay colgadas fotos de las muestras de los azulejos, tiradores, encimera , puertas y demás. Por si quereis echarle un vistazo.
Un Saludo
 
T
TOSCANO
23/12/2004 21:46
Hola a todos.
Solo deciros, que como supongo que tendreis tiempo estos dias, podeis pasaros por la caseta de Paris II ya que tienen expuestos los azulejos de cocina y baños. Tambien se ven las ventanas de aluminio y las puertas interiores.
Espero que os gusten. Saludos.
 
M
Miriam27
21/12/2004 19:09
Hola!!!
Sobre el tema de los materiales:
La cocina en general bien, la cenefa picassiana... bueno, es aceptable a la par de innovadora, y si la han elegido será por algo.
Las puertas son de lo más corriente dentro del roble, supongo que la moldura de la parte superior será cuadrada (que es lo que suele hacer oscilar los precios además del tipo de madera que se elija), es que el fotógrafo cortó justo esa parte en la foto.
Los baños tambien me parecen bien, lo que sí he percibido es que los tonos son muy similares, podrian haber cambiado a tonos verdes o algo así. No obstante han dicho que eligieron por mayoría entre los modelos más decentes. Y vuelvo a repetir que dentro de lo que se ve por ahí, todo está bastante bien.
Si es verdad que los nuestros tambien están elegidos por favor, contadnos algo, colgad fotos o lo que sea... porque lo de los tonos marrones oscuros y negros me ha dejado ligeramente... mmmmmmm, no sé cómo esplicaros.
Respecto a los retrasos, en el fax que he enviado con la copia del último ingreso he pedido que me dijesen el retraso que ellos estimaban que llevabamos ya. La última vez que pregunté algo me llamaron por teléfono para contestarme, pero sospecho, que esta vez no me van a llamar.
Por cierto DAKAR, ¿que tal fue la junta? ¿sabeis algo nuevo? ¡cuentanos, que nos tienes en ascuas!. Sabemos que nos tendrian que mandar el acta y demás, pero como todos sabemos las cosas nunca son como las pintan.
Parisina, la última vez que pasé por la obra de Paris II aún no habian puesto los materiales elegidos, quizá ya estén.

Saludos
Miriam.
 
P
parisina
21/12/2004 18:01
pero las fotos que hay colgadas en paris II son los que eligieron ellos, pero a lo mejor no tiene nada que ver con lo hemos elegido nosotros. xq según comentabas en un mensaje anterior, uno de los baños eran en unos tonos verdes y otro era tono oscuro en la parte inferior y tono claro en el superior, o te he entendido mal?.

Por cierto que os parecen los materiales elegidos por paris II?. a mi personalmente no me disgusta y por lo que ha hablado con otros vecinos que no entran en el foro parece ser que no son de mala calidad, sino que por el contrario estan contentos con ellos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento