Volver al foro
J
Jube
31/12/2004 19:11

Feliz entrada de año a los vecinos de Paris I

¿Cuáles son las mejoras que se han elegido para los pisos y cómo afectarán a los vecinos?

422 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos,espero que todos entremos con buen pie en el 2005 y también en nuestras casitas aunque sea a primeros del 2006.
Bueno perdonar por no escribir en tanto tiempo pero hemos estado en otros temas. Bueno hace 2 días hablé con uno de los de la junta de vigilancia y me contó las elecciones de los materiales, se hizo una votación entre ellos, tengo que deciros que a también nos parece super arriesgado el cuarto de baño de la habitación de matrimonio y creo que es un color que te cansa, pero bueno no nos queda mas remedio, en particular a mí no me gusta ninguno de los materiales que han elegido, dice que nos mandarán una carta para darnos las mejoras y entre ellas esta el aparato del aire acondicionado, pero que si no lo queremos todos los vecinos no lo pondrán, o todos o ninguno ; otra de las mejoras es la cocina, la que esta elegida es color madera y la encimera tipo tarima de color madera clara.
Bueno también comentaros que la junta de vigilancia dicen que les dijo a bitango que hasta que no tengamos cédula de habitabilidad que no nos entregaran los pisos porque por lo visto en móstoles el soto entraron sin cédula y ahora tiene muchos problemas porque el ayuntamiento no se la quiere dar, creo que me dijo que lo habian firmado pero de esto no me enteré muy bien, cuando vuelva a ver al chico ya os comentaré. Bueno chicos haber si programamos una reunión en los terrenos y nos podemos ver todos y comentar mas cosas.
Un abrazo muy fuerte a mis futuros vecinos y Feliz 2005.
 
A
AGRANDE
03/01/2005 16:29
Feliz 2005 Jube, y muchas gracias por la información facilitada.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento