Volver al foro
D
Diaz
10/01/2005 10:49

CARTA DE MEJORAS DEL 07-01-05

¿Qué mejoras ha prometido Bitango y cuáles son las taxonomías más importantes?

685 lecturas | 8 respuestas
Tiene razon lo que cuenta aff de las mejoras, es mas si mirais todos la carta del ACTA Nº4 de la JUNTA DE VIGILANCIA en el segundo punto del orden del dia, 2ª hoja vienen una serie de mejoras y pone explicitamente que la preinstalacion del aire acondicionado, es la mejora que bitango concede a toda la comunidad y asi se ha comprometido con la junta de vigilancia, tambien he estado mirando todas las cartas y la mejoras que hablaba aff de los radiadores no la he visto, tampoco he visto nada de la caldera que tambien se comprometieron en poner una sonier duval y no pone nada.
DEVERIAMOS DE LLAMAR TODOS A BITANGO PARA PEDIR EXPLICACIONES YA QUE LO DEL AIRE ACONDICIONADOR LO TENEMOS POR EXCRITO.
UN SALUDO.
 
D
dakar
11/01/2005 20:01
ñ
 
D
dakar
11/01/2005 19:49
HOLA A TODOS.COMO SABEIS YO SOY DE LA JUNTA Y ESTA MAÑANA HE LLAMADO A BITANGO, ME HAN CONFIRMADO QUE LA PREHISTALACIÓN DEL AIRE ACONDICIONADO Y LOS RADIADORES DE ALUMINIO NOS LO VAN A PONER SIN COSTE ALGUNO. NO OS PREOCUPEIS PORQUE ESTE PUNTO YA ESTA ACLARADO. COMO HE ESTADO BASTANTE TIEMPO SIN CONECTARME HOY HE VISTO TODOS VUESTROS MENSAJES Y REFERENTE A LOS AZULEJOS DE LA COCINA Y BAÑOS SOLO DECIROS QUE LA ELECCIÓN FUE BASTANTE DIFICIL Y LO TUVIMOS QUE ELEGIR TODO EL MISMO DIA. LOS AZULEJOS TAMPOCO ERAN DEL OTRO MUNDO. ME IMAGINO QUE A ALGUNOS OS GUSTARAN Y A OTROS NO OS GUSTARAN, ESO YA NOS LO IMAGINABAMOS TODOS LOS DE LA JUNTA.
 
D
Diaz
11/01/2005 07:21
Hola Vecinos
Alguien me puede explicar la diferencia entre tarima flotante y suelo flotante. Yo he preguntado a gente que trabaja en la materia y nadie sabe que es eso de suelo flotante.
Otra duda que tengo es lo de las ventanas de PVC, yo tenia entendido que las ventanas eran de ALUMINIO LACADO EN BLANCO y asi es como viene en las calidades de los pisos y he estado leyendo actas anteriores y no lo he podido encontrar.
Hoy llamare a Bitango haber que saco en claro.
Un Saludo
 
A
avila
10/01/2005 22:27
OLA BUENAS, LA JUNTA DE VIGILANCIA SI POSEE UNA CARTA DE BITANGO EN LA Q DICE Q LA PREHISTALACION DEL AIRE ACONDICIONADO SERA CUESTION SUYA,COMO LAS CALIDADES DE LA VIVIENDA EN LA Q PONE Q LOS RADIADORES SERAN DE ALUMINIO Y NO DE ACERO O CHAPA.YO HE LLAMADO HOY A BITANGO PARA HABLAR CON JESUS SIN EXITO,Y LLAMARE MAÑANA, Y OS PEDIRIA Q VOSOTROS TAMBIEN LLAMASEIS Y OS INFORMARAIS ANTES DE ENVIAR LA CARTA.UN SALUDO
 
F
Fernandoj
10/01/2005 14:48
Hola, Yo acabo de llamar y me han comentado que todo lo que pone en la carta referente a la segunda junta general se realizara casi seguro porque todavia lo tiene que consultar con el gerente de bitango.... si es asi los radiadores de aluminio, las persianas de aluminio etc... pos los tendremos sin coste ninguno aunque han quedado en llamarme para confirmarmelo, tambien me han dicho referente a la misma carta que el arquitecto que la fima ya no se encuentra en la empresa y no saben de donde han salido los 1070 euros.... yo pienso que ya nos estan tomando el pelo otra vez... me gustaria que si en el foro hay alguien de la junta de vigilancia confirme algo sobre esta carta ya que en ella dice que los propietarios de paris I asistieron.
Otra cosa que me han dicho es que la preinstalación del aire nos la pondran sin coste, tambien me han comentado que las paredes tienen que ir en gotelet porque obliga el ivima....lo dicho nos dicen tantas cosas que no sabe uno que leches creerse. Tambien le he preguntado por las dimensiones que va a tener la piscina ya que si la entrada del garaje se a modificado de sitio me da la sensación que en vez de piscina nos van a poner un charquito... veremos a ver lo que sale bueno un saludo y ya nos iremos contando
 
J
jamonero5
10/01/2005 14:09
perdonar q lo envie sin querer
a lo q iba q todo lo q estuviera aprobado anteriormente no se cobrara, (por ejemplo los radiadores)pero q lo de la preinstalacion del aire, ese es el precio q les ha dado la constructora, osea q el q nos dieron ellos a nosotros de los 1070€ se lo sacaron de la manga, para no variar.
Bueno y todo lo demas q os parece, a mi lo de la tarima me parece bien.
De todas formas llamar y haber q os dicen a vosotros.
 
J
jamonero5
10/01/2005 14:05
hola, he llamado esta mañana a bitango, pq mirando las cartas anteriores en la del 31 de marzo pone bien clarito q los radiadores se ponen de aluminio y lo de la preinstalacion del aire tb.
me han dicho q lo de los radiadores lo miraran y si es asi pues q
 
P
parisina
10/01/2005 12:38
A parte de lo del aire acondicionado, que lo tenemos por escrito, lo de los radiadores, persianas, etc... también lo tenemos por escrito, por que tengo copia del acta.

Además en el mismo escrito indicaba lo de la caldera, lo de la cenefa de los azulejos, y las juntas de los mismos que no iban a poner juntas en PVC sino que iba ser con el propio azulejo, muebles de gran capacidad, etc.... No se si alguno de vosotros tendrá copia como la tengo yo. De todos modos también llamaré a bitango para informarme.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento