Volver al foro
R
richon
17/02/2005 10:22

GARAJE

700 lecturas | 2 respuestas
Tengo un amigo que se ha comprado 1plaza de garaje en paris2 por 15.000€. además no hace mucho (como 1 semana).
¿Esas plaza no son privadas como las nuestras?
¿No os parece barato?
 
M
Miriam27
17/02/2005 12:59
Hola Richon!!!
Si no recuerdo mal este era uno de los problemas que tenian en Paris II, y es que la planta inferior es para propietarios y la superior para cualquiera que quisiese comprarla previo pago de su importe cosa que les irrita profundamente y con razón. Es decir, que si tu quieres una, dos o tres puedes comprarlas igual que tu amigo, al igual que el cura de la iglesia, o un profe de cualquiera de los colegios. Es cuestión de pasta. De todas formas adjunto algun comentario que he recopilado del foro de PII.

COMENTARIOS:
en cuanto a los garajes: " 2 sótanos en 2 niveles con accesos y salida unificados mediante rampa doble ; rampa única desde c/ París de doble circulación tanto de entrada como de salida ; aseos en las salidas ; escalera exterior que comunica con los soportales (de acceso y salida).
---------------------
Se confirma que es lo que nos dijo Ignacio (creo recordar que así se llamaba el aparejador) el día de la reunión en la obra: que los propietarios de la planta 2 saldrán a nuestros soportales, cosa que creo que no nos gusta a nadie pero que es como se ha hecho desde el principio, a pesar de que no se nos informó así.
---------------------

¿El precio por el que lo están vendiendo? me parece bien, y si decis que asi estan por la zona... pues vale.

Por cierto, aunque es una tontería me gustaria comentar que un plano que me enviaron hace unos dias a casa, he visto que la calle paris (según ellos) acaba justo en la curva... En fin, ahora que nos habíamos acostumbrado a eso de la C/Paris van y nos la cambian... ahora estamos en la C/Bruselas, que fuerte, espero que sea un error más (igual que otros que he encontrado). Es una lástima que mi escáner haya muerto, si no os lo enviaría, je,je,je.

Además quiero que sepais que los de Paris III ya han empezado a pagar, y que esperan que empiecen la obra hacia Marzo o casi Abril. Espero que nos quiten obreros (ahora que ya tenemos más de 3) para metérselos a ellos. Aunque sospecho que están metiendo caña (por fin) a nuestro bloque para despues irse al III. En Paris II en el portal mas avanzado ya han tabicado los pisos, y hay unas lineas pintadas en las paredes que según mi novio son para las rozas de "los chispas". Además en la 1ªplanta q da a la piscina les han puesto en la terraza una barandillita (un tubo), y ya están poniendo las barandillas de la cocina. Supongo que a nosotros nos harán lo mismo.

Salu2
 
H
hugoisa
17/02/2005 12:36
Hola, si te digo la verdad, no se si son privadas o no porque ya es sabido por todos que los de bitango hacen lo que les sale de la punta.....Referente al precio no te se decir para mi me parece que esta dentro de lo normal de la zona, en el garaje que estoy yo rondan los 13.000 depende como sea la plaza y su situacion.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento