Volver al foro
F
Fernandoj
06/06/2005 13:14

Hable con uno de la junta

¿Qué mejoras se han aprobado en la junta de vecinos?

670 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, siento no haber podido escribir antes pero he tenido el ordenador estropeao. bueno a lo que iba, el otro dia hable con una persona de la junta y le comente todas las inquietudes que teniamos, me dijo que estaban intentando que los de bitango arreglaran lo de la ultima carta ya que no ponia nada de lo que habian hablado en su ultima junta. Me comento que estubieron viendo un piso de ParisII y que les gusto bastante como estaba quedando, tambien me comento que habian aprobado el paquete de mejoras porque habia una mayoria de vecinos que las habian aporbado y que los de bitango estaban estudiando la forma de pasarnos el cargo de los 900 euros mas IVA.Ademas de esto le hice una pregunta con respecto a los planos de la cocina ya que hace un mes me pase por bitango a ver los planos de las instalaciones de mi piso y me di cuenta que los planos de la cocina seguian siendo los originales cuando yo ya dava por senteado que nos iban a poner los muebles en forma de L para no tener el fregadero en un lado y la vitro en el otro, alli en bitango el tal borja no me aseguraba nada vamos que estaba mas perdido que yo,bueno pues he vuelto a hablar con Vanesa de la junta y me ha comentado que Jesus Rey ha hablado con los arquitectos o con quien corresponda y que no hay problema que se cambia y se pone en forma de L, ademas de algunos enchufes que teniamos desplazados como uno del cuarto de baño que lo teniamos casi a un metro del espejo, ese pues no lo acercan al espejo...... vamos cosillas de esas. Buenos chicos lo dicho siento el retraso
un saludo
 
T
tasb
11/06/2005 18:34
Y digo yo, avila. Porqué iba a molestar a bitango que nos contéis de qué se habla en las reuniones? Al fin y al cabo, sois nuestros representantes ante ellos, no? Es más, debéis contárnoslo. Si te meten un rapapolvo, contéstale hombre.
 
A
avila
10/06/2005 21:04
Hola fernando me parece muy bien q digas q has hablado con gente de la junta, q no nos importa deciros cualquier cosa q se produzca pero no pongais nuestros nombres porque esto lo leen en bitango y luego nos llevamos el raspapolvos, asiq por favor cuando os refirais a nosotros no pongais nombres ; porque luego nos preguntan que porque decimos nada. Un saludo nos vemos en la Junta.
 
H
hugoisa
10/06/2005 00:17
Hola a todos, yo tambien he recibido la carta de la reunion y me perece esta es la oportunidad que estabamos esperando todos pa aclarar unas cuantas cosas, quizas peque de ingenuo, pero creo que en la reunion podemos sacar algo de provecho, asi que porque no quedamos todos este domingo pa ponernos de acuerdo, de lo que hay que decirles a esta gente, si os parece bien en la obra a las 12.
 
G
gilfj
08/06/2005 16:18
Hola a tod@s,
soy un vecino de Paris II, y estoy un poco sorprendido por lo que ha dicho fernandoj de las mejoras. A nosotros solo nos aprobaron la mejora de la preinstalación de aire acondicionado, mientras según dice fernandoj, a vosotros os han aceptado todo el paquete de mejoras por 900 euros más IVA. ¿Me podría indicar alguien qué incluye este paquete de mejoras?
Yo también he estado hablando con una persona de vuestra junta, y me dijo lo de la visita a un piso de nuestra urbanización. Me dijo que le gustó mucho, pero que lo que menos le gustó fué la colocación de los azulejos, ya que los están colocando en horizontal en vez de en vertical y por lo tanto no coinciden con la ´cenefa´. Yo me he pasado por la obra y es cierto.
Bueno, si os meteis en nuestro foro, podreis ver, que ya están llamando a gente para ver las cocinas.

Un saludo.
 
T
tasb
07/06/2005 20:21
Pues a mi lo que no me cuadra es lo de los 900 euros. Si yo no quiero todas las mejoras, pues eso que se ahorran, no? (nos ahorramos, perdon). Para que sirve seleccionar de una lista cuando en realidad va a ser todo o nada? el caso es que nos quieren sacar otras 150.000 del ala más IVA. Pues vale, que pasen el recibo una vez tengamos las llaves, hayamos visto desperfectos y, por supuesto, los hayan reparado todos. Se ha demostrado que prisa no tienen, verdad?
 
M
Miriam27
06/06/2005 18:21
Algunos comentarios "rescatados" del foro de P.2 sobre las cocinas:

-Respecto al meterial, color y modelo de los tiradores y muebles no se puede cambiar nada. Las mejoras que nosotros pedimos fueron muebles de gran capacidad, poner mas cajones ya que en toda la cocina solo había un cajón de 30 cm, poner otro mueble encima del frigorífico para rellenar el hueco que queda y pequeñas cosas más.

-El hueco donde iba la lavadora, la cual finalmente va en la terraza de la cocina, lo van a dejar sin amueblar, con lo cual tenemos un precioso hueco que si queremos cubrir con un mueble tendremos que pagar. Entonces porque en la memoria de calidades pone cocina amueblada.

-Cuando se contrato los estudios de la cocina con la tienda que las va a montar ; les dijeron que las lavadoras se colocaban dentro de la cocina. Con el paso del tiempo, se decidio sacarlas al tendedero y entonces me imagino que la tienda de cocinas que ya habia dado un precio por amueblar cada cocina, no estaba dispuesta a pagar ese mueble ; con lo cual, somos nosotros como siempre los que pagamos el pato.Si quieres mueble, lo pagas y si no, tienes hueco.
 
M
Miriam27
06/06/2005 18:20
Hola!! ¿cómo estais?
Vamos a ver, a mi hay cosas que no me cuadran. Por lo visto desde el principio de los tiempos nuestros muebles eran de gran capacidad (y asi se decía una y otra vez en las reuniones)¿estoy equivocada?.
Por lo del tema de los muebles en L... bueno, a mi a estas alturas no me soluciona nada de nada, ya que en mi caso sólo sería posible si se moviese la puerta de la cocina o la de la terraza.
En fin, al parecer además de tener la terraza de "Pin y Pon" en la que casi hay que entrar de lado, parece que nos van a sacar la lavadora (a ver lo que nos duran las lavadoras al estar a la intemperie). ¿Alguien me puede decir donde narices vamos a tender la ropa, si además las terrazas van "cerradas" con una chapa o algo así? ¡con el patio interior tan hermoso que tenemos!.
Ferando, si finalmente tenemos el fregadero a un lado y la vitro a otro tampoco te preocupes demasiado, porque aunque no te haga mucha gracia, no es tan incómodo dado que no vamos a tener la cocina de la Preysler, ni las que salen en las revistas de decoración. Yo ahora la tengo así (por narices) y al final no trastorna tanto.
Ah!! lo del enchufe del baño será de coña ¿no? porque si no es para ahogar al lumbreras que dijo que lo pusiesen ahí...

Saludos
Miriam.
 
F
Fernandoj
06/06/2005 13:18
Perdonar los vecinos de la junta por el titulo quise poner una persona de la junta que lo que esta me suena tela de mal. Por cierto intentare meterme y ver como va la cosa de las obras ya que me voy de vacaciones a si que si podeis ir contando algo.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 4 (2005)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento