Volver al foro
M
Miriam27
19/09/2005 13:08

NO PUEDE SER CIERTO

¿Cuándo se entregarán las promociones de París I y II?

614 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s esto es lo que acabo de leer en el foro de Paris 3, y aún estoy que veo doble de la impresión... espero que sea un error porque de lo contrario lo llevamos crudo.


****El lunes pasado llamamos a Bitango y hablamos con un tal Fernando el cual nos dijo " que ya habían mandando todos los papeles al Ayto. de Móstoles desde el colegio de arquitectos" y que por lo menos hasta noviembre no empezarían las obras -según Bitango- y me comentó que la primera promoción que se va a entregar es la París II en la Primavera del 2006, y París I para noviembre del 2006, así que no sé para que milenio los nuestros.
A nosotros no es que nos"corra prisa" pero tampoco pa´dentro de 4 años.
ETC....*****


¡PARIS 1 PARA NOVIEMBRE DEL 2006! SUPONGO Y ESPERO QUE COMO HE DICHO ANTES ESTO SEA UN ERROR, Y QUE REALMENTE SE REFIERA AL PORTAL 6 DE PARIS 2 PORQUE SI NO ESTO ES PARA ·"%$·&%$&%*/[{}>·"??¿?%&%$·"·!AAAAGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!

SI ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR O DESMENTIR ESTO QUE LO HAGA PRONTO POR FAVOR.!!!
 
T
tasb
19/09/2005 20:16
No puedo confirmarlo, pero echa cuentas... Se suponía que la segunda fase era para ahora, en Septiembre (primero en Junio), y ya les dicen que para Marzo, a parte de papeles. Eso son 6 meses, sin burocracia.
La finalización de obra de nuestra fase era para el 18 de Diciembre (dijeron el día, lo juro, además de comentarios jocosos sobre que nos comeríamos las uvas en nuestras casas), luego inexplicablemente para Enero..., debe ser por no escribir las actas de las reuniones correctamente. Hasta Noviembre van 10 meses, con el verano en medio,así que...
De verdad que espero equivocarme. ¿Cuánto serán 10 meses de indemnización?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento