Volver al foro
E
elsalvaje
19/11/2006 04:52

INCREIBLE PERO CIERTO

¿Debe el Sr. Jesús Rey pedir perdón por las mentiras, engaños y timos causados desde su persona?

825 lecturas | 1 respuestas
OS MANDO UN PEQUEÑO BUROFAX MANDADO HACE TIEMPO A UNA VECINA DE LAS NIEVES II, POR PARTE DE BITANGO.

Esto es un burofax recibido por Bitango el 05/01/06:

Estimada Sra:

Por medio de la presente le informamos de que BITANGO PROMOCIONES, S.L. ha tenido conocimiento de un correo enviado por Vd., en fecha 21 de diciembre de 2005, en el foro de Residencial Las Nieves II (http://www.nuevosvecinos.com), titulado "---------" y en el que se profieren calificativos -referidos a quienes integramos esta empresa- tales como "sinvergüenzas", "estafadores" o "malnacidos". Asimismo, en dicho mail se dice textualmente:

"Nos han engañado y no somos los únicos. Me ha reconfotado oir en boca de la abogado de la OMIC que hay indicios suficientes y probados de que se ha actuado de forma ilegal por parte de Bitango. Me ha sorprendido oir que esta estafa y otras de otra índole se están repitiendo y se han repetido por parte de Bitango en promociones de diverdas localidades de Madrid.

(...) No podemos dejar que esta gentuza siga estafando a más personas."

En definitiva, el mencionado correo contiene expresiones referidas hacia BITANGO PROMOCIONES, S.L. que lesionan nuestro buen nombre y el prestigio de esta empresa, pues se trata de viles imporperios cuando no de falsas imputaciones de delito. Además, puesto que tales manifestaciones han sido vertidas en internet (a través, por tanto, de un medio idónco para ser transmitidas a un número elevado de usuarios), nuestra reputación ha podido quedar seriamente dañada, más aún podría ocasionarnos un perjuicio irreparable, pues es muy probable que el expresado correo repercuta de un modo negativo en la venta de futuras promociones.

Tratándose, pues, de expresiones injuriosas y calumniosas propagados con publicidad, no parece preciso haberse intentado con carácter previo un acto de conciliación entre querellante y querellado, por así preverlo el artículo 4 de la Ley de Protección Jurisdiccional de los Derechos Fundamentales. No obstante, es costumbe de este despacho tratar de resolver amistosamente los conflictos, razón por la cual le instamos a que rectifique y se retracte de las manifestaciones vertidas en su e-mail de fecha 21 de diciembre de 2005 a través del mismo medio en que se difundieron aquéllas, esto es, mediante un nuevo correo inserto en el foro de Residencial Las Nieves II(http://www.nuevos vecinos.com), en el que habrá de expresar clara y terminantemente dicha retractación.

En el caso de que no se retracte del modo expresado en el improrrogable plazo de DIEZ (10) días, nos veremos obligados a ejercitar contra Vd. las acciones legales que nos asisten, mediante la formulación del correspondiente escrito de querella.

A la espera de poder solventar este delicado asunto extrajudicialment, atentamente le saluda,

Jesus Rey Martínez
(Administrador Único de BITANGO PROMOCIONES, S.L)

1)¿ANTE LA ACTUAL SITUACION, NO PENSAIS QUE EL SEÑOR JESUS REY DEBE PERDIR PERDON POR TODAS LAS MENTIRAS, ENGAÑOS Y TIMOS QUE DESDE SU PERSONA HA CAUSADO?
2)COMO SE ATREVE A DECIR QUE SE LE ESTA HACIENDO MUCHO DAÑO, Y EL DAÑO QUE USTED NOS ESTA HACIENDO A TODOS LOS VECINOS, ¿QUIEN LO PAGA?
3) ¿NO DEBE EL SR. JESUS REY PERDIR PERDON POR TANTA INFAMIA, POR ROBAR PARTE DE NUESTRA ILUSION?
4)SR.REY NO SE LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA, HABLAR DEL BUEN NOMBRE DE BITONGO, CUANDO HA ESTAFADO A TANTA GENTE.
5)SR.REY NO DEBE USTED PEDIR DISCULPAS POR HABERSE LUCRADO Y POR NO RECONOCER EN SU MOMENTO QUIEN ERA EL VERDADERO LADRON.

EN FIN SOLO DECIR QUE A DIA DE HOY ES USTED QUIEN DEBE DAR RESPUESTAS Y SI CREE QUE TANTOS VECINOS (TODOS NOSOTROS HONRADOS, JOVENES CON PLANES DE FUTURO, PADRES DE FAMILIAS) NOS VAMOS A DEJAR INTIMIDAR LO LLEVA CLARO, Y SI TIENE ALGUNA DUDA DENUNCIE A LA CAM, AL JUEZ DE INSTRUCIÓN QUE ESTOS SI LE VAN A PONER EN SU SITIO.
SOLO DECIRLE QUE A CADA UNO NOS PONDRAN EN CADA LUGAR Y CREO QUE USTED ESTA MAS CERCA DEL CAMINO DEL LUCRO Y DEL ROBO.

VECINOS A DARLES CAÑA HASTA LA SACIEDAD.
 
J
JAMAJAPA
19/11/2006 21:25
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento