ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
París II París II

París II

Viviendas en Móstoles
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

informacion

Actualizado 18/05/2004
359 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
42 mens.
Usuario Ocasional
18/05/2004 11:39
Buenos dias, necesito que alguien me de algo de informcion pq he llamado a Bitango y me han descolocado un poco.
Me dicen que la hipoteca que se va a pedir es una hipoteca que va a pedir la comunidad y no personal de cada uno, para poder empezar a pagar los intereses de carencia. Yo pensaba que firmabamos cada uno nuestra hipoteca pero que hasta la entrega de llaves solo pagabamos intereses... no se, no lo entiendo mucho... ¿y el dinero que pagas ahora te lo descuentan de tu hipoteca personal? .. a ver si alguien me puediera explicar algo de esto q no me ha quedado muy claro..
Avatar STN
dic.-2003
99 mens.
Usuario Habitual
  STN
18/05/2004 12:36
Hola lettis,

Lo que te han dicho en Bitango es correcto, como bien has dicho el préstamo que se ha pedido ahora es un préstamo para la construcción y que va al nombre de la comunidad por ser una "comunidad de propietarios" y ser nosotros los mismos promotores. Por lo que tengo entendido el dinero de este préstamo es la suma de las hipotecas de cada uno de los propietarios pero aún no es la hipoteca personal que firmaremos a la entrega de llaves. Los interes de carencia que paguemos ahora no se van a descontar de la hipoteca que tengas que firmar más adelante, sino que son los generados por dicho préstamo para la construcción y que nos toca pagar a nosotros. Supongo que a tí como a mí, el día que reservé el piso te hablarían de esa provisión de 1 millón de las antiguas pesetas que había para pagar los intereses de carencia, a parte por supuesto de la provisión de 1 millón para escrituras, IVA, valor del piso, etc.

Espero que te haya servido de algo de ayuda.

Un saludo.
oct.-2003
42 mens.
Usuario Ocasional
18/05/2004 22:36
Muchas gracias por la explicacion stn, he preguntado tambien a una amiga y me ha dicho lo mismo, que es dinero que nos deja el banco para la costruccion del piso y sobre eso hay que pagar una serie de interses.
El problema es que bitango no explica nada ...
Un saludo a todos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+