Volver al foro
G
gcastro
15/12/2004 10:03

Junta de vigilancia 14-12-2004

608 lecturas | 3 respuestas
Hola,

¿Alguién sabe que se dijo al final ayer en la Junta de Vigilancia?

Muchas gracias y un saludo a todos,
GCastro.
 
R
rubenmorenoruiz
15/12/2004 20:26
Hola a tod@s:

POR FIN ALGUNA NOTICIA BUENA!!! Me alegra saber que`, por lo menos, los materiales no son de mala calidad, y esperaremos con ansia las explicaciones que nos dará el "Sr." Rey de los 60.000 € y ver que nos cuentan de las mejoras.

Si alguien nos puede decir más cosas de esa junta de vigilancia, se agradecería.

Muchas gracias.
Saludos.
 
R
rrobledo
15/12/2004 20:23
Hola a tod@s,

Acabo de enviar las fotos que hice ayer en la junta, asi que supongo que hasta mañana no estaran colgadas.

No he editado las fotos, pero para que lo sepais, los suelos, en las zonas alicatadas, son las formas triangulares que se ven a la derecha de la muestras.

La cocina es la que tiene la cenefa decorativa un tanto rara ( segun ellos picasiana...jejeje).

El mueble de cocina es color haya, con el tirador de aluminio, y la muestra que hay encima sera el color de la encimera.

Luego apareceran los armarios forrados por dentro, la ventana ( de momento corredera ), y las puertas de paso, aunque la de la cocina, salon y distribuidor iran con cristal.

Un saludo a tod@s,

rrobledo_1@telefonica.net
 
R
rse
15/12/2004 17:11
Hola a todos.

Ayer en la junta se eligieron los azulejos para la cocina y los baños, los muebles de cocina, los sanitarios del baño principal y la solería de las zonas comunes(trasteros, soportales, etc...)

En breve habrá fotos de todo en la galería, no obstante, conviene decir q se eligió casi todo por mayoria (había 1 ó 2 modelos bonitos para cada cosa y el resto pues ya sabeis...)

Aunq nos dijeron explícitamente q habrá pronto otra junta para las mejoras, le pregunté a Rafael de Bitango por los 60000€ de la pista de paddle yle dije q quería q constase en acta mi pregunta y la respuesta correspondiente del SR. REY.
Tambien aprovechamos para decir q el presupuesto de mejoras nos parece desorbitado y se nos respondió q ya se hablará de eso en la junta de mejoras, pero q de todas formas nos informaba de q había errores en el mismo y q nos enviarían una circular para hacernoslo saber.
En la caseta de obra había muestras de las puertas de paso, los armarios y las ventanas. Todo tiene buena pinta, pero lo mejor son los armarios ya q van forrados por dentro.

Por ahora no me acuerdo de más, cualquier cosa os lo cuento.


Un saludo.
Richard.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento