ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
París II París II

París II

Viviendas en Móstoles
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Si quieres paz preparate para la guerra

Actualizado 01/01/2005
380 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
51 mens.
Usuario Habitual
01/01/2005 18:23
Tengo en mar de dudas, ¿por qué nos dividen en las asambleas de los residenciales Paris I, Paris II, Paris II Bis?.
Según mi información residencial Paris I no lleva segundas plazas de garajes aunque Bitango dijo que sí, el coeficiente de suelo es de los vecinos y Bitango no puede hacer lo que quiera con el terreno, esas dobles plazas de garajes generan unos 300 millones de la antiguas pesetas, nosotros compramos a precio cerrado y que la hora de contratar la inmobiliaria Casmar no nos informó que se iban a realizar dobles plazas de garajes hasta que se nos cojió parte del dinero lo cual ha sido una publicidad engañosa.
En las actas de las reuniones de los vecinos no se refleja por escrito lo que sucede en dichas reuniones, no entiendo lo nulo o poca eficacia de la junta de seguimiento que ni los conocemos ni dan la cara.
Las cantidades que estamos dando deberiamos ingresarlo directamente al banco para que así se justificase ante hacienda, de esta forma esto no figura en ningún sitio para desgravar.
En la ultima construcción que ha realizado Toga S.A. en Avd. de los deportes, 30 el seguro de la comunidad los han dado de baja por dar tantos partes.
Hay puertas de las llamadas blindadas que se le salen los pernios.
¿Por qué hay tanta pasividad en las asambleas y no se apoya a las personas que defienden nuestros derechos, ejemplo, si no hay una persona que se preocupe un poco y pida presupuesto sobre los radiadores hoy en dia nos hubieramos quedado con radiadores de aluminio siendo estos los más baratos del mercado y quedando Bitango como haciéndonos un gran favor instalando estos radiadores, cuando en las memorias de calidades viene el de chapa de acero que es el más costoso del mercado. Como hemos podido comprobar ahora se pueden cambiar los radiadores sin que hay coste alguno.
Cuando Bitango promete algo no crean que lo ponen de su bolsillo y habría que exigirles que lo diera por escrito no de palabra.
Necesitamos una junta de seguimiento más ferrea y más eficaz que verdaderamente no diga amén a todo lo que dice Bitango.
El cerramiento de la urbanización en proyecto y presupuesto iba a 2 metros aprox. de altura, algo que no se lo permiten y tien que ir más bajo, ese ahorro de material y de dinero tiene que repercutir en vecinos por ejemplo para conducción de aires, persianas de aluminios etc.. etc..
¿Donde está esa fuerza que tenemos que tener en las asambleas? (no llores como un niño lo que no supiste defender como un hombre.)
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+