Volver al foro
G
GEMA CANDIA
21/03/2005 18:32

CARTA REFORMAS DE BITANGO

¿Quién pagará la preinstalación del aire acondicionado en las viviendas?

840 lecturas | 5 respuestas
HOLA A TODOS HE RECIBIDO UNA CARTA DE BITANGO Q IMAGINO RECIBIREIS TODOS Y SEGUN DICEN ESTA APROBADA LA REFORMA DE LA PREINSTALACION DEL AIRE POR LA CONSTRUCTORA PARA TODAS LAS VIVIENDAS, PERO LAS DEMAS REFORMAS NO ESTAN APROBADAS PORQUE NO ESTAN AL 100% POR TODOS LOS VECINOS Y OTRAS COMO LAS PERSIANAS POR ESTETICA DEL EDIFICIO. PERO ALGUIEN SABE SI VAMOS A TENER QUE PAGAR LOS 3000€ QUE VALORABAN ELLOS QUE COSTABA LA PREINSTALACION DEL AIRE??? O ESTA REFORMA LA PAGAN ELLOS POR LA DEMORA DE LA ENTREGA DE LOS PISOS Y DEMAS PROBLEMAS Q ESTAMOS TENIENDO?????
 
R
rubenmorenoruiz
23/03/2005 12:56
Novedades, esta mañana he hablado con Bitango nuevamente y ya me han confirmado que el tema de las reformas con un porcentaje superios al del A/A no se realizan pq la constructora, que es dueña de la obra, no quiere hacerlas porque no les interesa y que como con ellos han firmado la obra a precio cerrado no se hacen porque no quieren y punto.

En cuanto a la ubicación de los A/A me han dicho que es donde disctamina la normativa.

Continuara........

Saludos.
 
S
STN
23/03/2005 07:14
Hola,

Como ya se ha dicho en un mensaje anterior esta reforma es exclusivamente para la gente que la ha solicitado.

Saludos.
 
Y
ykp
22/03/2005 18:44
Yo también he recibido la carta pero tengo una duda, ¿es obligatorio para todos los vecinos? es decir, yo dije que no quería la preintalación porque me parece un atraco y ahora me encuentro este carta en la que dice "se ha aprobado" pero me imagino que será sólo para los vecinos que la han pedido. ¿Alguien me puede aclarar esto?

Muchas gracias.
 
R
rubenmorenoruiz
22/03/2005 18:31
Hola a todos:
Siento comunicaros que estais en lo cierto, hacen lo que quieren, he llamado esta mañana para preguntar pq unas reformas con mayor porcentaje de aceptación no se han llevado a cabo y la respuesta ha sido bastante confusa, mas o menos me han dicho que pq no les compensa hacerlo. Entre lineas he leido esto.
En relación a la ubicación del A/A tp he recibido respuesta, solo que lo ha aconsejado el arquitecto, pero sin consultar con los propietarios de los aticos, es decir, han vuelto a pasar de nosotros.
En cuanto al pago de la preinstalación hay que hacerla fuera de la hipoteca ya que como es una reforma, es a parte del precio del piso y hay que abonarlo "en negro", mas o menos.
Les he pedido recibo e importes globales de los pagos por intereses de carencia para presentarlos en el IRPF y tp han sabido cuando me los podran enviar.

Una vez mas vecinos, nos están tomando el pelo y siguen jugando con nuestro dinero.

Y seguis pensando que no tenemos que acudir a ningún abogado?

Saludos.
Rubén.
 
S
STN
22/03/2005 08:59
Hola,

La preinstalación del aire es solo para las personas que lo hayan solicitado, no para el 100% de los comuneros. Según la carta lo han solicitado creo que 49 personas. Lo que no entiendo es por qué otras mejoras que han solicitado bastantes más vecinos como los radiadores o los muebles de la cocina no las van a hacer también para quien las quiera como han hecho con la preinstalación, supongo que de esta última es de la que más dinero saca la gestora y la constructora, en fin ... como siempre hacen lo que les da la gana.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento