Volver al foro
A
alyju
03/05/2005 15:40

Noticion cocinas

¿Cómo afectará el adelanto de Bitango en la elección de nuestra cocina en el portal 5?

6.137 lecturas | 35 respuestas
Hola vecinos, somos del portal 5 y nos han llamado de Bitango para que antes del dia 13 nos pongamos en contacto con una tienda de Bravo Murillo para elegir la cocina.
Nos hemos puesto en contacto con la tienda y nos han dicho que si pero que Bitango se ha adelantado, esta semana tenian que medir cada cocina aunque se han quedado con nuestro teléfono para llamarnos en cuanto lo tuvieran.
Notición que primero fue que no, luego fue que si, luego que no y ahora va a ser que si. Supongo que iran llamando por portales y siempre que esten los muros hechos ya que tienen que medir realmente lo que hay.
Saludos
 
J
JulianGutierrezLopez
09/02/2006 15:36
Hola vecinos, estuve viendo el piso hace 2 dias y vengo asustado,preocupado y frustrado.
El tema es de los patios interiores, mi pregunta es la siguiente a ¿quién cabeza pensante se le ha ocurrido dejar las ventanas de las escaleras a tan poca distancia de los tendederos?, ¿¿¿quién ha sido???, no solo nos estafan sino que también se lo dejan a huevo a los cacos.
Estos sinvergüenzas estan pensando, como no hemos robado bastante, pues vamos a ver si les roban más, ya que como somos los propietarios que tocamos mucho los coj.., pues venga vamos hacer una de las nuestras.
Yo viviré en un 1º (digo viviré pues hasta que no tenga la llave en mi llavero, con esta gente ni me lo creo) y la verdad desde cualquier hueco de las ventanas de las escaleras con el voladizo que hay pueden llegar a cualquier tendedero, da igual que sea el 1º, el 2º como los áticos. He llamado y me han dicho que van a poner 2 pantallas metálicas a cada lado de las ventanas, pero el problema es que como entre el 1º y el 2º hay un saliente de las 2 primeras ventanas de las escaleras lo que van hacer es que ese cacho de fachada lo ponen en forma de L en vez de estar todo a la misma altura.
De verdad una autentica chapuza, lo que permite que aunque pongan láminas de 60 cm a cada lado desde ese voladizo que sobresale del 1º y 2º pueden acceder a no solo al 1º o al 2º sino trepando desde el 2º al 3º. Lo mismo he comprobado con los áticos que han puesto un saliente que cualquier persona desde el ático puede poner el pie y bajar hasta el 5º. O sea vecinos que Dios nos coja confesados o nos vemos no solo pagando a abogados (por culpa de esta gente), no solo pagando las hipotecas (haber lo que pasa con ellas), sino que nos hemos de gastar un dinero en proteger nuestras casas, ir y fijaros lo que os digo.

Otra cosa, que funcionalidad saco yo al tendedero, yo pensaba que con mi futura vecina podria poner unas cuerdas desde mi tendedero hasta el suyo, pero si ponen las láminas metálicas, lo de las cuerdas se va al garete.

La única solución es cerrar los tendederos y por lo menos el frio no pasa a la cocina y por lo menos no rompemos 3 o 4 lavadoras al año, en el supuesto que llueva de canto, o otra solución realizar entre los portales un cerramiento horizontal que no permita trepar a la gente desde los patios interiores y sobre todo cerrar con barrotes cada una de las ventanas de las escaleras aunque nos pongan las citadas láminas. O también en el supuesto que la comunidad (creo que con todo lo que estamos pasando, creo que no nos llevaremos las manos a la cabeza) no permita cerrar los tendederos o realizar un cerramiento horizontal y vertical de las ventanas, me tendré que comprar un perro de caza que duerma día y noche en el tendedero para evitar que se cuelen.

Hay que echarse a reir, !esto es una pesadilla o una broma¡.
Responderme a lo que os digo y darme otra solución.
Futuro vecino
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter