Volver al foro
J
javimartin1
10/10/2005 21:59

Asunto Valla Cerramiento

¿Cómo afectará la valla del edificio en frente a la colocación de nuestra propia valla?

565 lecturas | 2 respuestas
Todos teneis presentes las supuestas dificultades en la colocación de una valla que cierre nuestras futuras dependencias.
Alguien se ha dado cuenta de lo que han puesto en el edificio que estan construyendo en frente.......................... BINGO.... Una valla que con el murete de ladrillo casi llega a los 2 metros. Desde luego este ayuntamiento que malo es con Paris II.
 
R
rubenmorenoruiz
13/10/2005 12:03
Hola a tod@s:

Creo recordar que en este asunto nos dijeron que esparasemos a la finalización de la promoción para luego instalar la valla, si ahora decis que es cuestión de una normativa vigente en su día pero que ya ha sido eliminada, sigo pensando que "esta gentuza" no está haciendo, una vez más, su trabajo. Seguimos en lo de siempre, FALTA DE PROFESIONALIDAD.

Solución, pues actualmente no la sé, xq muchos decimos de reunirnos y quedar pero sigue sin concretarse esa reunión y asi no podemos ahcer fuerza en ningún sentido.

Saludos.
 
J
Jupiter
11/10/2005 11:10
Tenemos que tener conocimiento e informacion de fuentes oficiales y fidedignas, hace un par de meses estuve hablando con funcionarios del ayuntmaiento referente al cerramiento de la urbanización, y me comentan que cuando Bitango presentó el proyecto existia una normativa que estaba a punto de suprimirse esa normativa segun los propios funcionarios que si Bitango hubiese solicatdo la valla de dos metros alegando intimidad, se hubiese concendido, pero hay más, la nueva normativa municipal contempla, un cerramiento de manposteria es decir ladrillo de 30cm. de 50cm. y de 70cm. y el resto hasta los dos metros de reja, si observais y guardais cartas vereis que se nos dijo que la valla sería de 50cm. yor pregunto ¿Y poruqe no de 70cm. ya que está permitido?(com dirian los catalanes "la pela es la pela" y los perjudicados simepre somos la jente de a pie, es decir habia que reunirse de una vez por todas, poeque nuestros representantes ni los conocemos ni representan a nadie.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento