ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
París II París II

París II

Viviendas en Móstoles
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

como vacunarse contra Residencial Paris

Actualizado 26/10/2005
2892 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
51 mens.
Usuario Habitual
23/10/2005 16:47
Primero. Para tomar acciones legales tenemos que tener documentación suficiente.
Segundo. No firmar como ya he dicho reiteradamente a las entradas de las asambleas, no estamos obligados no a firmar las multas de tráfico, por que esas firmar las van a utilizar en contra nuestra (quenos tomen nota o lo que quieran pero no firmar).
Tercero. Impugnar las actas ya que ninguna se ajusta a la realidad y dan por bueno todo lo que diga Bitango sin dar opción a votar, no hay ninguna asamblea que diga que es lo que queremos.
Cuarto. Hay una oficina de arbitraje en la comunidad de Madrid donde nos ponen hasta los abogados.
Quinto: En la próxima asamblea es interesante que el que tenga camara de video o grabadora que se la lleve y la ponga delante de ellos a ver que pasa.
Sexto. Tenemos que estar unidos como una piña porque según leo cuando puedo entrar en la págnia hay algunos conformistar o pusilanimes que nos les beneficia ni a ellos ni al resto de los vecinos.
Séptimo. Hay que tener paciencia y como he dicho acumular todas esas cartas y documentos y tenerlas guardadas para su momento (la rebancha se sirve en plato frio).
Octavo. Por muchas consultas que hagamos a entidades bancarias y financieras donde dicen que no se cobran esas indemnizaciones eso será porque los vecinos no han tenido un par de ovarios para exigir y reclamar suyo por ley.
Noveno. Os recomiendo que leais el contrato y según mi memoria no me falla en el punto decimocuarto habla claramente de las indemnizaciones.
Decimo. Tenemos un problema que son nuestros representantes fantasmas ellos son los que firman sin tener conocimiento de causa montones de cosas que nos perjudican, lo primero que tienen que hacer es dar la cara, y si no saben y no pueden informarse antes de firmar que nos pregunten, porque si no estamos a merced de Bitanfo por culpa de ellos, ya ha habido algunos representates que honradamente han dimitido.
Undecimo. Si no hay una oportunidad de reunirnos antes de la próxima asamblea yo recomiendo que nos levantemos más de uno y digamos que se marchen los de Bitango después de que nos hayan informado y quedarnos nosotros para organizarnos y realizar una lista de vecinos con nuetros teléfonos para empezar a movernos por nuestra cuenta, así que si alguno tiene posibilidad de organizar y capacidad de preparnos para ir un poco preparados.
duodecimo. Yo he estado hablado con funcionarios municipales de Móstoles y entre otras cosas está abierto para todo qel que queramos ir para consultar sobre residencial paris2 tenemos proyectos,planos etc... que nos puedean hacer fotocopia de lo que necitemos estos técnicos me dicen que no es cierto de que el ayuntamiento tarda más de dos mese en dar licencias, esto tardaria una semana o dos depues de haber dado el aviso y si todo está correcto no tardaria más de dos semanas, así quye no nos coman el coco con el ayuntamiento y que sean resposables de lo que hacen.
Decimotercero. A Bitango no hay que llamarlo, hay que escribir con correo certificado para que quede constancia y se vean bligados a constestarnos por escrito que así será un documento más para poder mostrar en su momento.
Decimocuarto: La indemnización yo la he reclamado pro escrito que me digan en euros y no en porcentaje por dia y por vivienda. Bitango me contesta mareando la perdiz otra vez con los porcentajes, pero como y o no me rindo he vuelto a mandarle un escrito por otras vias legales para que me contesten claramente lo que me pertence en euros y por dia, si me vuelven a contestar con evasibas achacando a nuetro representates legales que para mí no son legales y no nos representan volveré a enviarselo por otro sistema legal y espero que sea el último.
ene.-2005
30 mens.
Usuario Ocasional
25/10/2005 20:46
Hola:

No estoy de acuerdo contigo en que vamos a pagar más intereses, ya que estos dependen de la cantidad que se vaya utilizando para pagar las obras. Si las obras van despacio, se hará uso de menor cantidad de dinero, por lo que los intereses serán menores.

En cuanto a lo de reclamar la indemnización a Toga, creo que debería ser Bitango ya que les estamos pagando para que realicen una gestión respecto a TODOS los temas de nuestras casas y, por supuesto, reclamar la indemnización es uno que nos influye a nosotros y mucho.

Creo que está muy claro que "nuestros gestores" no van va mover un dedo por nosotros, porque nunca lo han hecho. Lo único de lo que se han ocupado es de ingresar en sus cuentas nuestro dinero, y está muy claro que meterse en reclamaciones supone una pérdida de dinero para ellos. Todas las gestiones que han realizado hasta ahora se han orientado a una gestión no más beneficiosa para nosotros (los futuros propietarios) sino hacia una mayor rentabilidad para Bitango.

Según comentarios de Paquita, los chalets de Napoles les están ocasionando muchas pérdidas y seguramente esto está repercutiendo en el resto de las promociones.

Saludos
sep.-2003
117 mens.
Usuario Habitual
  gilfj
26/10/2005 16:16
En Mayo?¿Por qué? Según dijeron en la última reunión, la obra terminaría en Febrero, y ese es el momento en el que dejas de pagar intereses de carencia. Por lo que solo nos queda una letra por pagar.

Saludos.
ene.-2005
30 mens.
Usuario Ocasional
26/10/2005 20:32
Hola Yei:

No era mi intención ofenderte. Lo de los intereses te lo digo de manera objetiva unicamente. He mirado lo que he pagado de intereses de construcción y me ha salido unos 3600€ (600 mil de las antiguas pesetas). Y si tenemos suerte y acaban para febrero serían casi dos pagos más (como tu decías unos 1300 euros más)..

En cuanto a lo de la indemnización, no te he llevado nunca la contraria y mucho menos hago caso de lo que me dicen los de Bitango (nunca dicen nada y para que me cuenten mentiras prefiero no escucharles). Solo decía que debían ser ellos.

Todos estamos igual de cabreados e indignados, pero no es justo ni bueno en estos momentos atacarnos entre nosotros. Ahora más que nunca debemos estar unidos.

Saludos,
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+