Volver al foro
C
CBE
27/10/2005 21:09

CREO QUE ES HORA DE QUE QUEDEMOS

¿Es hora de que los vecinos se reúnan para hablar sobre lo que está sucediendo?

556 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,

No creeis que va siendo hora de que quedemos para hablar?
Estan pasando ya demasiadas cosas y creo que deberiamos hablar entre todos y recopilar la informacion de cada uno.

Este domingo podria ser un buen dia
Quien quiera y pueda que vaya escribiendo

Saludos
 
A
aaf
28/10/2005 20:30
Hola a todos

Si repasais el Acta nº 4 de la Junta General de la Comunidad de Propietarios Paris II en el cuarto punto del orden del día dice lo siguiente : "Una vez que las viviendas hayan sido terminadas, no podran ser ocupadas hasta la obtención de la Licencia de Primera Ocupación y la Calificación por el IVIMA de la Vivienda de Protección Pública"

Este documento esta colgado en la sección de descargas de este foro con el nombre Junta_General_4.zip
 
R
rubenmorenoruiz
28/10/2005 17:25
Hola a tod@s, rogaría a aylopez que expusieses las conclusiones o resultados que te de "tu abogado" al cual has comentado nuestro "pequeño" problema, yo tb estoy en trámites judiciales con mi abogado y se está estudiando las vias de acción.

Llevo mucho tiempo hablando, opinando y leyendo en este foro y pienso que seguimos quejandonos pero no hacemos nada en conjunto. Aqui la gente opina, que esté en su derecho, pero realmente leo cada tonteria mayuscula, supongo que como escribir y opinar es gratis pues así lo hace mucha gente.

El tema de VPP, es cierto, q la promotora se lo calló en el momento de la venta, pero nosotros sabemos la existencia de esa condición de nuestros pisos desde hace mucho tiempo, y desde hace muchas reuniones, no vengamos ahora con que nos han engañado. Creo recordar un Junta General hace ya casi 2 años en Villa de Mostoles donde surgió el tema de la calificación y los famosos retrasos y se nos ofreció por parte de la promotora la venta de las viviendas y nadie, creo recordar, hizo efectivo esa opción.

Como este tema hay muchos, tema de retrasos, mejoras, vallado, ampliación del proyecto a Paris II Bis, tema de plazas de garajes libres,.... Todos sabemos que la gestión y diligencia de estos srs. es nefasta, comparto con vosotros el sentimiento de indignación xq yo tb lo estoy sufriendo, pero hay que ser prácticos y ver donde se les puede coger judicialmente, donde se les puede hacer frente. No en temas de a mi me dijeron y a mi no, parecemos un patio de colegio.

Compañeros, avancemos, seguimos estancados en temas pasados q no tienen solución, seguimos opinando y quejandonos del pasado, pero seguimos sin hacer nada en conjunto, repito.

Cuando tenga respuestas de mi abogado ya os las comunicaré.

Saludos a tod@s
 
A
aylopez
27/10/2005 21:22
por cierto se me ha olvidado decir que la semana que viene ire a urbanismoa pedir todo el papeleo, licencias, permisos, etc relacionado con paris II, ya que me lo ha aconsejado esta persona
 
A
aylopez
27/10/2005 21:17
yo por mi quedaria, pero no te has dado cuenta de una cosa, y es que el puente esta ahí.
os cuento y luego haceis lo que querais.
he hablado con un abogado de todo esto.ya nos ha llegado la famosa carta de tramitacion de la VPP.se la va a mirar y me dira lo que sea.
estais dispuestos a esperar?
yo de todos modos el domingo no puedo quedar porque tengo un curso en una academia
por cierto soy la novia del famoso chechunet
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento